martes, 2 de febrero de 2010

Formas


Adoro el exhibicionismo, el desnudo, la naturalidad de las formas en su punto culmen; la figura de los seres, que veo como único elemento eterno e inmutable,
Y sí, adoro las fotos donde la gente sale sin más ropa que una sabana o simplemente sin nada, porque esa falta de necesidad de cubrirse para ocultar algo es lo que lleva la verdadera esencia de lo que es la humanidad.
Verdaderamente adoro las sombras chinas, el teatro con el cuerpo y en general, cualquier actividad en la que la figura y la persona tomen más importancia que la ropa o el estilo,Donde el ser humano sea algo más que un maniquí.
Gusto de las fotos sencillas, con fondo muy oscuro o muy claro, donde salen una o varias personas, donde el peinado resalta, donde la expresión de la cara o la coreografía del cuerpo dice mucho más que lo que lleva puesto.
Y mantengo una gran admiración por las fotos de pies, espaldas o barrigas,también por las expresiones de sorpresa o felicidad,

Ciertamente, es algo raro...pero amar los límites del cuerpo, las formas, texturas, gestos y poses de la humanidad; amar su desnudez, su naturalidad, su brillo...me parece realmente algo adorable.

2 comentarios:

francisco m. ortega dijo...

Oh la voluptuosidad y la sensualidad de los cuerpos que nos alumbra en un instante de esplendor.

L dijo...

Todo es adorable si se transmite con el cuerpo.