domingo, 14 de marzo de 2010

A gritos


Sé que estás ahí, una calle a la derecha, siempre estás ahí...
Abro la ventana del comedor y grito, grito fuerte, dejandome los pulmones, sintiendo como me vibra la campanilla en la garganta.

-TE QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. SE ACUERDA DE TIIIIIIIIII. TE ECHA DE MENOSSSSSSSSSSS.

Me gustaría que lo hubieras oído, que hubieras escuchado mi voz desde la ventana de tu habitación. Me gustaría que el sonido hubiera entrado con fuerza. Pero sé que nisiquiera lo has notado...ha sido bonito pequeña, ha sido precioso. Y lo mejor, ha sido verdad.

Sé que a Madrid no ha llegado...pero me apuesto algo a que le han zumbando los oidos. Si te zumban es que estan hablando de tí, eso dicen.

No estes triste, sé que a veces duele, sé que las cosas que más duelen son las que jamás han ocurrido, las que se han quedado en un quizás. Te quedas medio llena y medio vacia, en ningun punto, hacia ningún lugar. Lo echas de menos...pero cómo puedes echar de menos algo que realmente nunca ha sido tuyo? O sí lo fue? Fue tuyo?
Sí, fue tuyo, compartió su tiempo contigo...has formado parte de sus días.Creo que piensa en tí...tanto como tú en él.


Las cosas más preciosas son las que nacen del corazón, las que no se tocan, las que ilusionan..porque esas jamás mueren,las llevamos dentro, perennes. Disfruta de ese sentimiento, alimentate de él. Es amor, perdona que lo dudase.

1 comentario:

L dijo...

Es tan especial...
Me emocioné.
Supongo que siento exactamente lo mismo que la chica del texto (que tú?) No me extrañaría, en simbiosis.
Te quiero.
Cuento días. . .♥