martes, 6 de abril de 2010

...


Lo sé, somos dos elementos opuestos, dos formulas cada una en un extremo de la tabla periódica. Somos tan diferentes, tan distintos, que sólo podría decir que yo soy fuego y tu eres hielo. No es exacto, quizás tu seas más bien frío, frío insoportable.
Yo soy eso, fuego; caprichosa, caliente, ardiente, deborandolo todo, quemando el momento, incontenible, inconsciente...

Tú eres más bien frío, quieto, relajante, adormecedor, todo lo calmas, lo enfrías,...

Y cuando estoy contigo siento que mi llama, el calor, el fuego, MI fuego...se vuelve simple calidez al contacto con tu piel.
Eres tan frío que eres cálid, que quemas, que violentas mi cabeza y mi corazón y haces arder rincones de mi que nisiquiera sabía que existían.

Y así,los momentos contigo se convierten en simple auga morna; y la estática que eriza mi cuerpo caliente al contacto con el tuyo es como el caminar de un cuerpo caliente sobre una pasillo de baldosas heladas.


Me da igual no serlo todo, transformarme en poco en tu presencia, me haces sentir diferente, como agua, capaz de evaporarme e irme lejos; de empañar los cristales de tu habitación y que así, con vaho, pueda poner con mi dedo tibio "Te quiero porque eres diferente y por eso mismo no te quiero, porque estoy perdida y siento que de un momento a otro me apagarás"


Y soy agua, contenible, dominable...me adapto a ti, a tus caprichos, a tus idas y venidas, a ese humor inglés tuyo que no pillo. Quizás no sea bonito, quizás lo bonito solo este aquí, en mi cabeza. Pero de forma sincera, sé y sabes que puede, y sólo puede, seré para tí auga morna siempre que lo desees.

Ni fría ni caliente, sólo cálida, tuya durante unos minutos. Perdiendo la consciencia, abandonandome al placer del tí en mí, de yo, de tú, de ese nosotros que yo invento y que no existe,



Que se pare el tiempo, que quiero quedaarme en este segundo contigo, mirandote a los ojos, directamente, sabiendo que no te quiero, que no me quieres. Y que sin embargo, a esto no le puedo llamar "echar un polvo".

2 comentarios:

cigarettes-coke dijo...

Es tan sincero..
ME INSPIRAS LO MÁXIMO♥
Te quiero :)
I miss you...

cigarettes-coke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.