lunes, 26 de abril de 2010



A veces conocemos personas que son como un viento fresco en nuestra vida, un viento violento pero que te endulza la vida y la llena de colores.
Otras en cambio el viento está ahí, es cuestión de poner la vela de tu vida en la dirección correcta y dejar que ese viento te envuelva y te lleve de camino a ese nuevo horizonte que conquistar.

Habeis estado tanto tiempo en mi vida que casi podría decir desde siempre, en breves intervalos nos hemos separado; la distancia, ese mal que todos odiamos... pero hoy sé que por muy lejos que estemos, que aunque nos separen kilómetros de tierra y de mar, nada va a cambiar, nada se va a esfumar.
Y que la alegría que siento cuando os veo va a seguir tan inamovible como el cariño que os tengo, que más que cariño es AMOR.

Sois tan infinitamente especiales que a veces me sorprendo de teneros. Sois diferentes que el resto, dulces, saladas, agrias, duras, sensibles....sois tantas cosas a la vez que no sé cómo pretendo no echaros de menos.
Y vais a llegar lejos, porque la gente como vosotras es dónde debe estar...en lo más alto, en dónde deseen, donde merecen.

Hoy no tengo muchas palabras, pero sé que tampoco necesito decir mucho para que lo entendais o simplemente decir algo, porque ya está todo dicho.

Me gustaría cantaros el cumpleaños feliz, abrazaros, tiraros de las orejas y daros un beso enorme..pero como no se puede prometo daroslo cuando vengais.
Os añoro....y comienzo a contar días de nuevo.

La vida se reduce a numeros...ahí va uno. CUATROOOOO (L)

1 comentario:

L dijo...

Es genial, perfecto.
No encuentro más palabras para describirlo.. te echo de menos, pero pronto estaremos juntas.
Somos cuatro. Invencibles, perfectas, preciosas, simpaticas e inteligentes. Somos envidiadas y por eso somos tan fuertes, las cuatro siempre♥

Te quiero preciosa, mi Laura.