viernes, 16 de julio de 2010


-A veces todo esto da un poco de miedo. Sí, ya sabes, vivir y esas cosas; levantarte por la mañana sin saber que pasará, acostarte sabiedo que posiblemente te hayas perdido algún que otro momento del día...es peligroso, no te parece? Es terrorrífico!
-Sí, y también es divertido y nos hace libres. Con nuestros pasos elegimos nuestro futuro, podemos levantarnos una mañana y cambiar la ruta hacia el colegio porque sí y conocer a esa persona especial, podemos equivocarnos y eso es emocionante.
-Sí, y da miedo. Equivocarse es malo.
-O puede ser bueno, a veces equivocarse es la única manera de aprender o de hacer lo que realmente quieres. Al fin y al cabo, qué es lo correcto y qué lo equivocado? Es relativo.
-Lo correcto es lo que te hace sentir bien.No?
-Si, aunque a veces eso sea lo equivocado en boca de otras personas. Pero la mayoría de esas personas no te conocen, sólo hacen una valoración personal de lo que pueden ver de tí, así que todo lo que digan también es relativo.
-Entonces? Qué es la vida? Y que pasa si nos equivocamos?
-La vida es esa lista de esperiencias que puedes elegir vivir o no, es una lista de recuerdos y de sueños...y si te equivocas lo único que puedes hacer es seguir adelante sin mirar a atrás, fijandote más esta vez para no caer de nuevo.


Un pasito, dos pasitos, un bache, tres pasitos...

2 comentarios:

S♥. dijo...

me encanto.Un gran misterio la vida,si es correcto o no no importa,tenemos que ser felices! un beso(:

cigarettes-coke dijo...

Like it.
:)