viernes, 24 de septiembre de 2010


No voy a mentir, algunos días pienso en él y siento impotencia al ver que el tiempo pasa y nada cambia. No quiere decir que me arrepienta de lo que pasó, que quiera volver a tenerlo cerca o que por ello todo lo que pensaba haya cambiado.
Pero cuando se ama a alguien de una manera tan infinita, inhumana e irracional es dificil olvidar.
Sé que algún día llegaré a querer de una manera incluso mejor que esa, de una manera que produzca tales cambios en mi y ponga mi mundo tan patas arriba, que sienta la necesidad a cada instante de pellizcar mis mejillas y demostrarme que no es un sueño.
A veces pienso en cómo será esa persona, en qué tendrá de especial y en cómo me hará sentir...yo sólo sé que ya lo quiero, da igual que no lo conozca, que todavía no nos hayamos cruzado, que él nisiquiera esté pensando en mí. Yo, ya lo quiero. Sé que suena estúpido decir eso, pero yo se que algún día llegarás, cuando menos me lo espere y que llegarás a sorprenderme de tal manera que cuando te mire, mis ojos brillen de admiración.
Vas a ser muy esencial, tan esencial que creo que a veces sentiré que si tu no estás cerca a mí me será imposible respirar.


Ya te estoy esperando...

2 comentarios:

Randomnes dijo...

ae chica, creo que estamos viviendo un proceso muy parecido, tambien he reflexionado eso, de como sera ese alguien que te haga amar aun mas de lo que ya lo has hecho, hasta ahora se que tambien ya lo quiero y cuando lo vea por primera vez a los ojos sabre que es el :)

cigarettes-coke dijo...

(:
Tan como yo.