lunes, 29 de noviembre de 2010


De pequeña soñaba con enamorarse y se preguntaba cómo sería eso de estar enamorada, qué se sentiría.Lo imaginó un millón de veces sin saber que el amor jamás seguía un molde y que lo que sentía cada persona es diferente.
Para las personas a las que les gustaba la soledad estar enamorada significaba querer compartir su tiempo con la otra persona; para los serios estar enamorado era sinónimo de desquite y de diversión...porque el amor es aquello que nos cambia y produce la metamorfosis que transforma al ser humano en algo muy superior.
Quien se enamora comienza a ver la vida de otra manera, como algo demasiado superficial y entonces se vuelve un ser sensible...el amor es capaz de volvernos poetas; en realidad, el amor es capaz de hacernos ser cualquier cosa, incluso estúpidos.
Da igual que el amor te encuentre cuando eres pequeño o en la vejez, da tanto sentido a tu vida que eres capaz de asegurar que aunque el resto de tu vida no haya sido gran cosa, ha merecido la pena sólo por sentir eso. Porque el amor es querer sin necesitar, sin que tenga realmente sentido y muchas veces aunque todo esté en contra. Amar significa VER a la otra persona, SENTIR lo que es...y AMARLA sin importar nada más.

Hablo de amor con frecuencia, porque lo encontré y ahora camino por encima de ese manto de apariencia que lo cubre todo...algunos días la realidad es dura y agarro el manto y me cubro con él. Debajo del manto están todos los sueños que prometí cumplir y también estás tú. A veces nos pasamos hablando horas y otras te pido que estemos en silencio...; sé que es irreal para el resto, pero para mí no hay nada más real que eso, que ese tacto que yo siento sin que me toques, que esa repiración en mi cuello cuando necesito que estés cerca, que ese beso que siento cuando no me besas y que esa sonrisa que provocas sin saberlo.


No necesito tenerte cerca, te llevo dentro.

7 comentarios:

cigarettes-coke dijo...

aig, me encantas Laura.

Randomnes dijo...

se que alguna vez senti como tu, pero no lo recuerdo, solo se y estoy segura que estar enamorado es hermoso!!!


un abrazotote!! :)

ashtrayheart dijo...

Vale, a partir de ahora me considero tu fan número 1 :)
Gracias por escribir así, me haces sentir comprendida.
Un beso (L)

Silencio dijo...

Me ha encantado. Gracias.

olivia dijo...

Dioser que bonito, sin duda te sigo, es genial tu blog!!
una besin http://elrincondemimoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta ♥

sara dijo...

es genial enserio
tesigo
http://doyourealywanttoliveforever.blogspot.com/