domingo, 7 de noviembre de 2010


A veces creo que me empeño demasiado en tener la razón de no tener razones para hacerlo y pienso que lo hago sin pensar despues de pensarlo y hacerlo...y entonces me siento fuera de lugar por estar en el sitio justo y en el momento justo como si hiciera lo que los demás esperan de mi y por ello yo no pueda esperar ser mucho más de lo que ya soy porque sólo soy lo que no he elegido ser con mil acciones. Y entonces me doy cuenta de que siempre elijo el camino más pecaminoso para llegar al placer.

Lo cierto es que estoy triste y eso me pone feliz y me gusta decirlo. No tengo ni idea de qué día es hoy ni de cómo me siento, así que es domingo por la noche y mañana toca salir al mundo de nuevo. En días como hoy me permito escribir cosas sin sentido como por ejemplo que llorar es como reír pero al revés.
No sé...tengo ganas de pararme, de quedarme aquí sentada hasta ver todo más claro, pero es como si todo fuera demasiado deprisa y ya no pudiera hacer nada. No sé que quiero ser de mayor, nisiquiera sé que quiero ser mañana por la mañana. A veces creo que estoy en el mundo para hacer bulto.


La verdad es que quiero vivir mi vida algún día sin importarme lo que digan los demás, esa gente que va de correcta, que se escandaliza por todo...a veces el mundo me parece tan superficial! Sí, escribo sobre sexo, sobre cosas que a menudo son tabús...y escribo porque creo que el mundo necesita de esa libertad de decir que quiero que me toquen aquí o allá...porque todos tenemos esos instintos, y el sexo por amor es casi tan bello como el aleteo de una mariposa que planea sobre las flores mojadas por el rocio. Qué hay de malo en eso? En escribir sobre lo que se siente o en hacer una vez al año una locura;hacer siempre lo correcto es aburrido y llega un momento en que sólo lo haces porque es lo que todos esperan de tí.
Quiero vivir mi vida a mi manera, quiero probar cosas que no sé si me gustarán, no quiero quedarme con ciertas dudas, ni quiero pasar por el mundo como una marioneta de papel.Eso significará que em expondré a ciertos riesgos, que tendré que aguantar que ciertas personas critiquen lo que hago o cómo soy, quizás por el camino haga daño sin querer a alguien por no ser lo que se espera de mí...pero creo que todos tenemos el derecho a ser quien somos, a no escondernos detrás de la imagen tonta y frívola de la sociedad.

Algunos días no sé que quiero ser...y decido ser sólo yo.

3 comentarios:

Romina dijo...

Excelente!!
que locuras sin sentido, pero que viendolo como dices tiene más sentido que cualquier otra cosa, hay que tomar riesgos, a veces sin precaucion, vivir, sin pensar siempre en los demas o en el que diran, este texto me ha maravillado!!!

un beso!

L dijo...

Ser tú es lo mejor, para qué más?

Había unha vez. dijo...

Me encantan todas tus publicaciones pero esta... esta es la mejor.
No puedo parar de leerla, escribes genial =)!