jueves, 3 de febrero de 2011


-Quizás todo haya cambiado, quizás ya sea demasiado tarde, pero me gusta luchar por los casos perdidos.
-Vas a pasarlo mal innecesariamente.
-Tu crees?
-Estoy segura.
-Y si alguien desea mucho ser feliz, tanto como para que nada pueda contra esa felicidad?
-Entonces, si crees eso, todo va a ir aún peor.
-Está bien, veamos, qué es lo peor que podría pasar?
-Que él no se enamore de tí.
-Y qué? No estoy enamorada.
-Tu crees?
-Tan mal miento?
-Se te nota en los ojos. Es como si de repente una luz surgiera de ellos después de tanta oscuridad y miradas perdidas.
-Y es malo?
-Te acuerdas de aquel video que vimos sobre las supernovas?
-Así de malo?
-Peor.
-Y entonces?
-Lucha. Y que cuando el impacto te de de golpe y de frente, todo haya merecido la pena.
-La merece.
En serio lo piensas?
-Estoy segura.
-Entonces, disfruta la caida al vacio.


1 comentario:

Ferro dijo...

Poner un tic en el "me gusta" me parece demasiado simple. Así, de paso, aprovecho para agradecerte las palabras que has brindado como comentario.

Da gusto leerte.
Jorge.