martes, 5 de abril de 2011

Amar no siempre implica ser amado, de la misma forma que una puede ser feliz sin saber por qué y llorar desconsoladamente sin motivo.
Amar tampoco significa poseer a una persona o disponer de su tiempo a nuestro antojo.
Amar a veces significa hacer cosas que no quieres hacer y decir cosas que jamás pensaste decir.
Amar es ser con otro sin dejar de ser nosotros mismos, porque amar es querer algo por lo que es y no por lo que a nosotros nos gustaría que fuese.
Amar es desayunar pensando en su sonrisa y sonreír por empatía. Amar es entregarse a otra persona en cuerpo y alma sin dejar atrás nuestros sueños, porque amar es que dos personas sueñen juntas.
Amar no es siempre fácil, ni divertido, ni es perfecto...pero cuando estás enamorado comprendes que realmente merece la pena aguantar en las malas para luego disfrutar lo bueno.



Su rostro lucía cubierto de harina despuès de una tarde de intentos de repostería fallidos; cuando él entró y la viò sentada en el suelo mirando fijamente al horno mientras se comía el chocolate sobrante con los dedos no pudo evitar echar a reír. Caminó sorteando los cacharros que se amontonaban por todas partes, incluso por el suelo, y se sentó a su lado. Ella lo mirò con esa sonrisa que ponía cuando sabía que había hecho algo malo y él le pasó un brazo tras el hombro y la atrajo hacia sí besándola en la frente con cariño.
Ella cogió chocolate con los dedos y se lo ofreció a modo de soborno. Y él, él se dejò sobornar.






P.D. He vuelto! He tenido unas semanas muy malas y creo que necesitaba desconectar de todo. Sin duda alguna lei vuestros comentarios y los agradecí mucho...16 sonrísas me sacasteis =)
Realmente no sé como pude pensar que podría dejarlo...creo que esto de dar la tabarra con mis tonterias se ha convertido en algo tan necesario como respirar! Os he echado de menos!

5 comentarios:

Paul Scourgen dijo...

:)

MoonsDream dijo...

Rebienvenida de nuevo! :D
Me alegro de que lo hayas pensado mejor ;)

Amar significa realmente entender del todo al otro, y poder empatizar totalmente con él.

Te leo!

Un beso!


EMME

Chatnoir dijo...

me alegro que hayas vuelto¡¡ ^^
tus relatos siempre me dejan soñando y sacando mas de una refleccion y un aprendizaje¡¡
saludos¡¡

someone dijo...

que bonito laura!!!

Anónimo dijo...

gracias por seguir escribiendo y compartirlo con nosotros tu si que me sacas sonrisas :)

*Inma