viernes, 22 de abril de 2011


Te follaría con el mismo descontrol que cuando jugabamos a los marcianitos con el joystick y lo hacíamos girar y girar a ver si así ganabamos la partida, sólo que esta vez sé que ganaremos aunque nos lleve tiempo y nos dejemos la garganta seca en el intento.
Me arrastras hacía la cama con ese caminar indecente de porno duro, y todo queda claro cuando miro hacia tus pantalones, que después de tanto esperar casi que parecen que se bajan solos. Demasiado sexo pienso mientras me hago la estrecha, por eso de sacar lo peor de ti, que ya sabes que a mi es lo que más me gusta.
Cuántas mañanas me escurriría almohada abajo para hacer realidad esos sueños que pensaste que jamás cumplirías por incorrectos y hoy hacer un pequeño motín para que no nos levantemos, porque me dan envidia los del anuncio de colchones, yo tambien quiero vivir lento contigo, pero sin cámaras porque no sabrían captar el momento.
Quedarme casi sin respirar cuando te duermes sobre mi hombro y pensar mientras te miro en la oscuridad algo asi como "joder, mira que es hermoso!".
Y digo joder porque me sale, que da igual si queda bien o queda mal...en la cama es lo que hacemos señores, joder, y aparte de sucio es maravilloso.

11 comentarios:

Don't be afraid to fly .. ♥ dijo...

Me ha impresionado pero, es muy cierto, no mucha gente se atrevería a hablar tan claro...
un besito ♥

manolilloc2c dijo...

wooooooooooooooooo!!! jajajaj, pero que entradon! si señor! directo sin duda! como una cosa tan animal puede estar taan bien escrita!? de verdad que me ha encantado
1bs

Teresa.* dijo...

gracias por el comentario guapísima :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Luce dijo...

la foto es preciosa

Pablo Galván dijo...

Jaja... la verdad que es asi! :P que andes bien ;)

Olivia dijo...

Hola.
Gracias por comentar en mi blog.
Te sigo, haz lo mismo si quieres!
http://elrincondemimoda.blogspot.com/

Julia dijo...

La hostia jajajaja me encantan las entradas de este tipo, al grano coño! se nota que soy de las románticas eh? :) Besoooooooooooos
<3

For The Sun dijo...

Joder, y tan maravilloso. El sexo emana vida

Anónimo dijo...

sabias que sara diaz publico tu entrada, en su tablon? como si fuera ella la autora??

Antía :P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antía :P dijo...

No me canso de leer esta entrada :)
Es superbonita,ojalá toda la gente hiciera como tú y no se censurara a ella misma. Por favor sigue así, me encantan tus textos! ;)