lunes, 9 de mayo de 2011


La vida es un montón de imágenes sueltas, de momentos donde se acabó tu paciencia y perdiste los nervios, de aquel verano que hiciste que se prolongara hasta enero; momentos en los que vives cuando estás cansado de esta realidad plomiza.
La vida es un despertar de camas deshechas y caminares descalzos haciendo zig zags con los tacones en la mano. De pies apoyados en el suelo para que no parezca que el mundo es una noria cuando te pasas de fiesta hasta por la mañana, y un montón de mañanas de resaca en las que no te acuerdas ni de tu nombre.
Vivir es llevar las ilusiones escondidas en las bragas, por eso de que no sean tan accesibles como las sonrisas que a veces regalas a los desconocidos porque sientes que quizás si tu sonries el mundo puede llegar a ser un poquito mejor.
La vida es una gran carrera de obstáculos dónde hay que llegar al final, vivo o muerto, y nada de quedarse jugando a las encondidas con los miedos...sólo hay tiempo para hacerlo todo o nada, y da igual si bien o mal, porque todos los muertos salen a hombros por muy mal que lo hayan hecho. Quédemonos con la cantaleta por si acaso en la siguiente parada la cagamos bien cagada.
En la comisura derecha sólo me quedan te quieros y besos que no dí por cobarde, pero que daré si toca a alguien que se lo merezca, aunque a veces lo haga mal, que si algo aprendí de mis errores es que a veces se aprende metiendo la pata hasta el fondo y llenándote de mierda hasta las orejas.
Y que es cierto, que pocas veces sé lo que quiero, pero al menos sé que muchas cosas las aborrezco o que siempre me quedará probar un poquito de lujuría para saber si me gusta o si la dejamos de lado, que igual es mejor conformarse sólo con sexo.
Lo más duro es ver a las personas que quieres de espaldas, mientras se marchan...pero hay cosas que ya no quieres perder ni a tiros, porque días como hoy sólo merecen la pena si ellos están a tu lado.
Eso de beberme hasta el agua de los floreros ya lo había hecho antes, pornotube y yo nos llevamos bien, dejar me dejan entrar en casi todas partes, asi que querida tarta de cumpleaños...un poquito de sentidiño, muchas ganas y que no me falten nunca esas pocas personas.


Hoy me acuerdo de todos, y cuando digo todos cuento casi veintiuno.

16 comentarios:

Real Academia Española dijo...

apoYados mejor...

bonito texto!

Larouge dijo...

Nunca te acostarás sin saber una cosa más xd

Paul Scourgen dijo...

felicidades pequeña!!! :D
y jamas dejes de caminar con una sonrisa, porque aun cuando parezca que la vida es una espectacular mierda, siempre nos guarda momentos para ser ser feliz, para creer que merece la pena seguir andando... para disfrutar de más momentos taquicárdicos, esos momentos que parecen que quitan el aliento al cuerpo para que respire el alma.

Buh!! :D

OFI dijo...

eyyyyyyyy k tal? bueno bueno, nuevo fondo puede ser? o esk tengo mala memoria.

un super texto querida, y ademas muy cierto eso de que al final todos salimos a hombros de aqui.

y esa comisura derecha que es magica, hara muy feliz a mas de uno

1saludo

Alii Rubio ★ dijo...

Simplemente... me ha FASCINADO *_*
Increíble enserio, y me ha encantado la parte de : Vivir es llevar las ilusiones escondidas en las bragas, por eso de que no sean tan accesibles como las sonrisas que a veces regalas a los desconocidos porque sientes que quizás si tu sonries el mundo puede llegar a ser un poquito mejor.
Un besito ♥

Florencia dijo...

Me encanta este blog, lei muchas entradas y me encanta(L). te sigo

Eme Álvarez dijo...

alguien me puede explicar..

Eme Álvarez dijo...

porque esta chica..

Eme Álvarez dijo...

es..

Eme Álvarez dijo...

tan..

Eme Álvarez dijo...

G

Eme Álvarez dijo...

A

Eme Álvarez dijo...

P

Eme Álvarez dijo...

?? :)

Larouge dijo...

jajajjajjaja tu si que eres guapa!!! (L)

Eme Álvarez dijo...

jajajajaajjaaj no no no tuuuuu si que eres guapaaa :D ! yo no !