sábado, 21 de mayo de 2011



Vamos a hacer algo sin sentido rollo caminar a la perdición mientras te cuento los segundos que perdí esperándote mientras miraba a la botella de wisky y le pedía respuestas de esas que no sabes si quieres escuchar. Y encontrarte, como en mis sueños y pensar en qué piensas y en cuando verde esperanza escondo en tu espalda para poder imaginarnos juntos dentro de un tiempo. A ratos reniego de todo y le susurro a la vida de nuevo que eso de pensar en ti se acabo, y al rato te pienso sin querer y castigo a mis sentimientos a sufrir la injusta seriedad de tus idas y venidas..si por lo menos vinieras de nuevo a perderte entre mis brazos, entre mis besos, entre las pocas ideas obscenas que guardo en la sonrisa para cuando tu las quieras.



Que ya basta de mirarte de lejos sabiendo de sobras que ya no lo sientes, sé que puedo cambiarlo porque el filo de mis sueños todavía roza tu cuello cuando nos miramos como quien ve fantasmas. Si quieres seguir mirándome así por lo menos deja que sea por algo, porque me mires a dentro y no te guste...pero fiarse del resto es cutre y no esta el tiempo para perder nada en estos tiempos de crisis.




Mi sonrisa te sonríe desde dentro de mi pecho, en ese universo paralelo en el que mientras en el mundo real bebo cerveza, allí puedo besarte en la boca con uno de esos besos que dejan sin palabras, como si hubiera que decir algo, hay cosas que son obvias amor, y una de ellas es que aunque jamás lo creas, yo te amo.

6 comentarios:

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

me encanta . .
sabes que ? que nunca encontraran a nadie que les quieran como nosotras ! ni un poquito siquiera !
PRECIOSO COMO SIEMPRE MI AMOR (:
Te echo de menos que lo sepas !

SMSC dijo...

Me ha encantado esta entrada =)

SMSC dijo...

Me ha encantado esta entrada =)

Paul Scourgen dijo...

deberias escribir más a menudo estando borracha, porque me encantan tus textos empapados en alcohol !!! :D

Grisselle dijo...

Me encanta, me encantas! :D

Paul Scourgen dijo...

probaaando probaaando xDDD