martes, 21 de junio de 2011

Fuimos un sábado loco, un sábado ebrio, sin pies ni cabeza, completamente descerebrado. A veces hacíamos cosas tontas, como decirnos que nos queríamos, bailar sobre la cama o poner velas sobre el mármol...creíamos que si pensabamos que era real al final acabaría siéndolo y no nos dimos cuenta de que bebíamos demasiado de la misma botella de siempre mientras jugabamos al yo nunca y nos mentíamos para beber un poco más de ron.
Yo me tumbaba en la cama y sentía tus yemas sobre mi piel, intentando agarrar un poco de alma mientras me mirabas a los ojos preguntándome cosas que yo no quería ni siquiera pensar.
Caímos poco a poco en los días del calendario y las hojas cayeron como si fuera otoño, una a una, hasta dejarnos desnudos y con las vergüenzas al aire, las verdades rasgadas en nuestra piel de lija. Nos tocamos, pero dolía y hacía ese ruido sordo tan molesto...
Nos pillo el domingo de resaca, vomitando en el baño nuestras penurias existenciales, con la cama vacia, las manos frías y el corazón caliente. Mis ojos buscaron los tuyos, pero no nos encontramos; arrastre los pies por el pasillo siguiendo ese rastro de excusas que tu me dejaste y que yo convertí en razones.
Espere junto a la puerta abierta días, meses...pero no llegaste.
Ahora timbran a la puerta, sé que eres tu porque gritas, pero ya no me afecta, ya no me roza la calma tu voz de petirrojo soñador, ya no me llenan el oido tus promesas insignificantes.

Sabes? Sólo quería, sólo creía, que pasaríamos el domingo en chandal viendo peliculas mudas...

8 comentarios:

SMSC dijo...

A veces pasa esto. Que los domingos los pasas sola, un domingo tras otro, y llega uno en el que no lo soportas más y decides acabar con esto. Tal vez sea lo mejor, lo malo es que llegue otro sábado y lo vuelvas a echar d emenos, que ahí está el problema.
Incrieble el texto ♥

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

hermoso texto, aunque es bastante triste, es lo que muchas veces ocurre...

Mandarina dijo...

Qué triste...la imagen me prometió algo alegre :)

Anónimo dijo...

precioso el texto aunque un poco melancólico, me ha encanta me he identificado muchísimo

MoonsDream dijo...


Creo que llevaba demasiado tiempo sin pasarme por aquí, se acaba echando de menos leerte :)
Y más cuando vuelves y te encuentras esto...
"Sabes? Sólo quería, sólo creía, que pasaríamos el domingo en chandal viendo películas mudas..."
Siento la ausencia.

Un beso!


EMME

Beatriz dijo...

Laura, precioso, me gusta mucho tu forma de escribir :)

Javier Muñiz dijo...

Hola Laura,es un palcer regresar ligero de equipaje a tan hermosa casa, aquí me quedo como mero okupa, gracias, buen día, besos entrometidos..

Discordancia número 25. dijo...

Muchas gracias por tu comentario, bonita :) Me ha gustado mucho tu blog, así que yo también te sigo jeje
Un besito grande :)