jueves, 16 de junio de 2011

Se había vuelto insoportable caminar por la calle sin pensar en encontrarse con su mirada de pájaro en cualquier esquina; nunca había pensado que fuera tan fácil notar que respiraban el mismo aire, pero sin duda en el ambiente podían notarse las pequeñas oleadas de una libertad sin límites. La saturación de su intento por parecer natural contra aquel fenómeno andante de la naturalidad hecha carne era tan estúpido como hacerle burla a la ironía.
Verla a unos cuantos pasos y no querer tocarla era simplemente imposible, aquello era mucho más fuerte que lo de Adán y Eva con la manzana prohibida; y sólo sentir en calor de su brazo era suficiente para calentarte los huesos en los inviernos más fríos.
No eran sus ojos de gato, su sonrísa de sol, ni su cuerpo de enrredadera salvaje...era su libertad, su literatura pornográfica los sábados por las noches, sus pocas ganas de acatar las reglas, lo fácil que le resultaba no arrepentirse por muy hondo que cayera, era su simplicidad, sus cambios de rumbo, su manera de vivir a lo loco... era eso que se traía con Dios y con el Demonio, rollo arma de doble fijo pero muñequita de una sóla cara.

Era su manera de tirarse desde los acantilados más altos, eran sus gemidos los domingos después de misa...era porque era ella; por eso mejor no encontrarla, no fuera a ser que no te estuviera buscando.

7 comentarios:

SMSC dijo...

Puuaf, la adoro. Y a ti más. Haces que se me pongan los vellos de punta nda más leerte, no entiendo como puedo escribir así. Te felicito :)

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

Pues yo te digo lo mismo , te superas en cada entrada macho ! eres lo peor !! jajajaajaja ains lo que te quiero yo madre :) ! has conseguido encontrar lo que te dije ? te quiero mucho jobar ! y para pasada tu texto no el mio !! que nunca , jamás de los jamases me cansaria de dcirte lo maraviyosa que eres *_* !!

Louise dijo...

lo fácil que le resultaba no arrepentirse por muy hondo que cayera ... exacto u.u

Paloma Bescos dijo...

ay laura me ecnata todo tu blog en serio!!! todo lo que escribes, todas las fotos... un besito enormee

Luce dijo...

magnífico.

Discordancia número 25. dijo...

Te sigo! muchas felicidades por tu blog, un besito :)

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelousss!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^