martes, 26 de julio de 2011

4 de Diciembre.
El frío se apodera de las mejillas de los transeúntes, cae una lluvia fina y mi respiración son pequeñas bocanadas de humo casi transparente. Llevo puesto un buen abrigo por encima de un buen traje, me he afeitado y espero mientras muevo mi pierna, impaciente por verla.
Se oye una respiración agitada y ella dobla la esquina corriendo. Lleva un abrigo negro largo, pero puedo divisar su chandal y sus zapatillas de deporte mientras se agarra a su bufanda con desespero y toma aire.
Dos manzanas más allá una mesa en el mejor restaurante que conozco nos espera y ella se agarra un moño despeinado mientras sonríe. La verdad, no sé que decir, ni si estoy encantado o descontento, fascinado o cabreado; entonces se acerca poco a poco, roza mis labios con la yema de sus dedos y me besa.
Es nuestra primera cita aunque hace meses que pasa su tiempo conmigo, que disfruto de su cuerpo, de sus besos, de su risa, de su desorden. El champán y las velas, la cena, los camareros...hace que lo olvide todo y que camine con ella bajo la lluvia con mi mejor traje; el agua cae por los mechones de su pelo pero ella sonríe mientras discutimos sobre política. Pisa los charcos con ganas y respira como si nunca antes lo hubiera hecho; me mira, entrecierra los ojos y a veces me agarra la mano.
Su estática y mi cuerpo, sus ganas de llevar la contraria, las piedras mojadas bajo nosotros, las nubes gruñendo encima...sé que es extraño, pero me gusta, y le río las gracias, la miro a los ojos, le beso y me río.
No tengo necesidad de susurrarle que la quiero, sé que lo sabe, sé que estamos jugando a ver quién pierde primero, a ver quién se enamora antes, pero me dejo perder en sus ojos, en sus gestos, en la lluvia que le resbala por la barbilla.
Entonces se pone enfrente, se pone en puntillas, agarra mi cara, me mira a los ojos, achica los suyos, mueve la cabeza, respira hondamente y me dice...TE AMO.
Y tengo miedo, titubean mis labios, se arruga mi boca, noto el calor de su mano, su mirada directa, el caprichoso contoneo de sus pestañas mientras me mira y menea su cabeza. Y si, la hemos cagado, porque yo también la amo; y se lo digo, y me mira con fuerza, noto como atraviesa mi piel.

Sus manos agarran con fuerza mi rostro, las mías el suyo, nos besamos con fuerza, con ganas, con sueños...y ese beso, ese beso es como el primer beso que te dan en tu vida.
Notas sus labios, su lengua, tu corazón desbocado, su respiración agitada, las motitas de polvo, las gotas de lluvia fina, el agua de la charca y sientes como si de repente no hubiera nadie más en el mundo.
Solos, tu y ella, la lluvia en las piedras, las nubes gruñendo y sus lágrimas, y las tuyas, y esas ganas de morirse y ser eternos por siempre, así, juntos.

15 comentarios:

Eme Álvarez dijo...

aiiiiiiiiiii que bonito tiiaaaa !!! y estoo ?!?!? a ver si hablamos pronto jope !!! k me tienesssss desinformada !! TE QUIEROO !!

Paul Scourgen dijo...

sencillamente, lo mejor... es que joder... impresionante, no se decir más.

Chatnoir dijo...

me quede sin palabras¡¡¡¡¡¡¡ es lo mas maravilloso y romantico que he leido en muchisimo tiempo¡¡¡

Mandarina dijo...

Que raro leer algo así en pleno verano!(al menos donde estoy yo)

troubledminds dijo...

Es sorprendente como mientras leía, era capaz de sentir esta lluvia que parece ahora tan lejana :)

Unknown dijo...

Por un momento me he transportado a ese diciembre, me ha gustado sentirme un poco parte de esta historia, que romántico, que lindo.

Gracias por compartir.
Saludos.

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Eso si que es amor! wuaah una entrada impresionante! me encantó =) sigue asi, un beso ^^

Pablo Nicolas Aguirre dijo...

Gracias por pasarte por mui blog y te felicito por el tuyo, es muy lindo todo lo que escribis en el! Un beso grande y muchisima suerte para vos ! :D

Siento Luego Existo*~ dijo...

Decir qe me encanto es poco ♥

Carmen dijo...

4 de diciembre, mi cumpleaños :P jaja casualidades!
es precioso!me encanta como escribes!!=)

Ricardo Miñana dijo...

Bonita imagen guapa,
Encantador blog el tuyo,
te deseo tengas un feliz fin de semana,
un abrazo.

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Me encanta tu blog! asi que tienes una sorpresita por mi blog! pasare :) un saludo ^^

SMSC dijo...

Es raro decirte que me parece el texto más alucinante que leí verdad? No sé como lo consigues, pero lo haces..

hollow circus♥ dijo...

os debo decir que

ME ENCANTA VUESTRO BLOGG

besos

te sigo

pasate por el mio y decime que opinas


Había unha vez. dijo...

Ya llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y ... de nuevo, texto que leo, texto con el que me identifico aunque sea solo en las últimas líneas. Me has hecho recordar un momento estupendo, muchísimas gracias. De verdad :)