viernes, 1 de julio de 2011

Cerró los ojos, se la veía tan guapa...a veces hasta olvidaba que no la quería, que no me gustaba. Paramos en un semáforo y abrió los ojos, me miró con curiosidad y se rió, no sé como pero hizo que le sonriera.
Me preguntó por qué lo hacía con esa voz remolona y ronca que se le ponía cuando bebía de más, y no supe que contestarle...habría sido tan fácil como decirle "porque tu risa me hace sonreír", pero recordé que no la quería. Luego el semáforo se puso en verde y se volvió hacia la ventana, miró como una calle dejaba sitio a otra y cuando me quise dar cuenta estabamos en la puerta de su casa.
Me acerqué para besarla, no en la cara, en los labios...y ella me miró a los ojos y volvió a reir, agarró mi cara con dulzura y me besó lentamente. Un coche pito metiendonos prisa y ella me sonrió mientras se alejaba hacia su portal.
Pensé toda la noche en ella, en ese beso, en su risa, en como miraba pasar el mundo, en su voz ronca...y me dormi intentando recordar que no la quería.
Dos días después la ví de lejos andando descalza por en medio de la calle, llovía con fuerza pero ella se reía mientras caminaba pisando todos los charcos que  podía. La miré desde la ventanilla preguntándome si los pájaros mojados podrían volar y resolví que si viendola a ella mirarme mientras pisaba el último charco del día.
La tapicería nueva se fue al cuerno, pero cuando la veo hecha mierda recuerdo que valió la pena cuando me tumbo en la cama de un empujón tierno y me besó con esas ganas y esa gracia y me susurró al oído "menos mal que no te gustaba".
Y sabeis, esa noche si que voló, pajarillo mojado sobre mi cama...y la recuerdo riendo luego mientras fumaba en el balcón desnuda, a la vista de todos pero al alcance de pocos.
Y joder, menos mal que no me gustaba...

8 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Escribes muy bien, un placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
saludos.

Mandarina dijo...

:) Menos mal!

SMSC dijo...

Puuuaf, pues menos mal que no le gustaba. Es increible como escribes, la verdad ♥

Carmen dijo...

Será que él quería que no le gustara, pero era irremediable :P
1 besazo!!=)

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Tan increible como siempre :D

{Desde el circulo polar ...} dijo...

Excelente y hermosa entrada!
letra a letra una emocion
y bueno en momentos que uno no espera la vida y el corazon nos sorprenden. Saludos, te sigo :)

Cindy dijo...

¡Joder, Que perfecto!

Cora dijo...

hola
me encanto tu blog.. te sigo
te invito al mio recien estrenado

http://coracorazon.blogspot.com/

un beso de Cora