lunes, 4 de julio de 2011

Podría ser que perdiera los nervios, pero jamás las ganas; y que puede que el destino le gane de forma limpia a mis sueños, pero nunca dejaré de hacer mis propios planes. Que puede que mañana te mire y ya no sienta nada, pero hoy sigo creyendo en ello; y que mañana quizás cierre los ojos y vea todo negro, pero hoy nacen chispas de emoción cuando me duermo pensándote.
Anoche conté hasta diez y caí redonda en el suelo, presa del pánico, de la falta de aire, de la abundancia de espacio; y aún así hoy me siento libre, como si pudiese volar por encima de cualquier problema.
La botella de agua de ayer la rellené con vodka, para cuando no queramos verlo todo claro, o nos entren ganas de verlo todo doble, o triple, o solos, o mal acompañados,...
Y que quieres que te cuente ya...que los días son bonitos aquí, que el sol inunda mi cama por las mañanas, que en la playa me tiro al agua aunque no esté caliente y por las noches escucho música y canto hasta que me duermo. Y a veces sueño, no muchas, pero a veces sueño.
Y ya no soy contigo, ni tuya, ni somos, a veces tampoco soy de nadie, pero bueno, que mañana si quiero pego un grito fuerte y dejo que entre aire en mis pulmones para decir, casi sin temblor en los labios y sin titubeos innecesarios, un "oye, que me siento sola, pierdete un poco conmigo, sin reglas, sin prisas, sin miedo".

8 comentarios:

Noelia dijo...

Acabo de dar con tu blog y la verdad es que me encanta :) gran entrada y grandes verdades, si tu no ves el ladopositivo de la vida nadie lo hara porti :) te sigo

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Me encanta, si señor.
Muy buen texto.
Te felicito!
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Sara dijo...

"y ya no soy contigo, ni tuya, ni somos" me gusta tu forma de escribir

Siento Luego Existo*~ dijo...

Me identifica muchisimo.
(:
Lo podria poner en mi blog con el link del tuyo claro.
(:
Un beso♥

Larouge dijo...

Claro que puedes =)

SMSC dijo...

Que manera de escribir. Me tienes enamorada de tus relatos.
A veces es mejor pensar en el hoy sin saber lo que pasará mañana, así viviremos mejor la vida y el tiempo que nos queda acompañados.
Y ese final, esa frase del final.. puuuaf, me has dejado sin palabras. Eres increible!!

Inés del Sol.. dijo...

P-R-E-C-I-O-S-O

Sin palabras :)

Moucho Marx dijo...

A veces no somos de nadie y al día siguiente somos de todos. Gran entrada hoy.