domingo, 21 de agosto de 2011

Conté mis sueños con los dedos de una mano, al fin y al cabo no eran tantos, ni tan imposibles, pero sólo eran sueños; a veces me dejaba pensar que algún día, en un arranque de locura iba a echarle un par, pero creo que simplemente me conformo con fantasear con ello.
En mi cabeza todo salía bien, porque mis ideas absurdas están rodeadas de ese idealismo que dice que el amor lo puede todo; pero es mentira, el mundo real lo hubiera hecho trizas y yo no soportaría ver cómo todo se iba a la mierda por segunda vez. No era cobardía, ni miedo, no era conformismo...pero tener la idea de que quizás hubiese podido ser era lo que me mantenía en pie los martes trece.
Creo que siempre supe que era él y creo que eso siempre me asustó, porque yo quería volar lejos y alto, quería probarlo todo hasta caer empachada, quería hacer mil cosas mal...y quería hacerlo sola, porque dicen que dos árboles atados no crecen igual, que no extienden sus ramas del todo, y yo quería tocar el sol con las mías.
Y ya no es mío, pero sé que hay un lugar en el que parte de él será siempre parte de mi, lo noto cuando me estrecha en sus brazos y parece que vuelvo cinco años atrás.


Y a su boca fruncida sólo le faltan un par de volantes para convertirse en algo que ponerse un sábado noche...

2 comentarios:

SMSC dijo...

Yo si creo que el amor lo puede todo, y creo que eso depende de las experiencias que te haya dado la vida. Tú siempre logras fascinarme con tus entradas, no se puede estar más enganchada a tus textos :$

Anónimo dijo...

¡¡Que bello!! Opino de la misma forma. O creo... El amor te lo pintan tan bello que parece mentira que los unos seres llenos de tantas cosas malas como los humanos pueda ser capaz de sentir algo así. Uno se enamora de lo que cree que es la otra persona... de la ilusión que uno mismo se forma de la otra persona. Pero en las novelas y películas me encanta creer que lo puede todo porque el amor entre los dos personajes es sólo un reflejo del amor propio que se tiene el autor... por eso digo que Meyer se debe de amar de una forma insana y anormal... XD

Attt: S@rond@-