martes, 4 de octubre de 2011

Estoy enamorada de ti, igual era eso lo que me acojonadaba decirte. Sigo acojonada, pero así, al menos, te he dado una razón para quedarte.

Odio correr, me encanta llorar con las comedias románticas, no soporto madrugar, cuando entro en crisis personal me evado del mundo. Tengo miedo a muchas cosas, tengo manías y hablo de más.
No soporto el frío, ni sudar, ni la crema de cacahuete, pero sobre todas las cosas no soporto las injusticias. Me emocionan las buenas obras y las personas pidiendo cambios.
Escucho más lo que no me dicen que lo que dicen, creo que las personas escondemos en silencios lo importante; creo en la magía, sobretodo si alguien me coge de la mano por la calle.
Soy fácil en muchos sentidos, pero jodidamente complicada en otros. Yo también tengo secretos, y vergüenzas, y complejos.
Soy celosa, no siempre, pero lo soy aunque pocas veces lo admita y muchas de ellas me divierta serlo.
Me encanta bailar a mi rollo, las sonrísas de sábado, las miradas de cerveza y los besos con sabor a nicotina. También que me vuelvan loca, me lo pongan difícil y hagan que cuando consiga algo sienta que me lo merezco.
Posiblemente sea más cosas, sea más; supongo que a veces más potencialmente buena que mala y otras veces al revés. Supongo que con mis cosas, mis rarezas, mi forma de complicarlo todo, de querer siempre más. Y quizás no te llegue o no sea lo que busques, y entonces este sólo será un intento más en una vida con más fracasos que victorias.

Quiero hacerlo, da igual de qué manera. Y creo que si me besas de nuevo quizás no quiera volver a soltarte.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Creo que ha sido uno de los textos con los que más me he identificado.... me gusta ser extremadamente complicada a veces, aunque en otras se más fácil que nadie. Y celosa soy, aunque reconocerlo me cuesta bastante.
Creo que necesito una entrada como esta, para liberarme. Pero demasiadas personas leen que no me gustaría que lo viesen.
Un beso muy fuerte.

Tortuga y lagartija dijo...

Hello Laura

Julio dijo...

Ya vas puliendo el estilo y ya se va pareciendo algo a lo que hacías antes, ¡Sigue así!