viernes, 11 de mayo de 2012

"En esta vida, todo cuanto importa, son los pequeños gestos". Cosecha Propia

(Hace muchos años, y es cómico que lo suelte como si fuera ya una octogenaria, lei un libro. Se llamaba "Jeruso quiere ser gente", es un libro infantil y hasta que llegas al final no encuentras sentido a todas las páginas anteriores. 
Resulta que el tal Jeruso, capítulo tras capítulo va conociendo a gente normal de su barrio en una busqueda de lo que quiere ser de mayor. Al final, y tal como desvela el título, Jeruso descubre que él de mayor sólo quiere ser gente normal, como la de su barrio, gente que se esfuerza y con valores.
A veces me siento como Jeruso, y supongo que todos, en algún momento de vuestra vida, también os habreis sentido así, sin saber bien qué quieres ser, a dónde quieres llegar.
Yo he llegado a la conclusión, después de mucho cavilar, que quiero ser gente, pero sobretodo quiero ser persona. El resto irá surgiendo poco a poco al rededor de esa idea que yo creo que es la base de toda buena educación.)

Sinceramente, lo más bello de tocarte es sentirte y pienso que hay algo mágico en que estés aquí respirando conmigo. Estúpidamente me dedico a pintarte corazones en las lunas del coche, para que en los días fríos sientas el calor de mis te quieros y vuelvas a casa pronto. Inútilmente, o quizás no tanto, te repito todos los días que estoy enamorada de ti, aunque todos los días me joda admitirlo. Y lloro, más de felicidad que por tristezas, porque desde que estás aquí parece que el mundo empezó a girar de nuevo.
Y yo, que estaba tan perdida, me encontre en una mirada tuya un catorce de febrero,
como si fuera un cuento,
tu mi principe,
y yo que me siento princesa porque me llevas a la cama en brazos.

4 comentarios:

SMSC dijo...

Sabes Laura? Me has hecho sonreír con este texto, ha sido como leer mi vida, aunque no lo creas. El texto es precioso, es mágico, me ha hecho recordar cosas, me ha encantado ♥

¿Me abrazas? Lola dijo...

Tal vez mi pregunta pueda resultar tonta... pero Jeruso ya era "gente" desde un inicio o me equivoco... Como querer ser algo que ya eres (pregunta)... De seguro es el lugar, el lugar de donde miro es distinto que el que Jeruso y tu están pisando y mirándolo todo... Seguro... Por el resto, MARAVILLA...
Saludos... ñ_ñ

Anónimo dijo...

precioso texto guapa,te quiero mucho tesoro.......no me olvidé de tí,estaba de viaje y fuera de la red.Un beso 3>

Noelia dijo...

Una vez mas es un placer pasarse por aqui y leer textos que jamás resultan indiferentes y siempre embellezen ;)