sábado, 28 de abril de 2012

Como si mañana te dijera que me voy para siempre, saliese huyendo y me arrepintiese en la última vocal de la carrera, aún sin saber bien cuál de las cinco sería.
Como si entraras en mi cuerpo matando inocentes, como no dejar que me acaricies las células muertas porque me da asco.
Como levantarse a las doce y media y ser capaz de no comer nada hasta que esté la comida, algo como que se te quede un estornudo a medias.
Quizás como fingir un orgasmo por cansancio y que cuando llegue al orgasmo te acabes quedando a medias y no puedas dormirte.
Como que te diga que te desea pero no te toque.

A veces la vida es así de estúpida y tocacojones.

19 comentarios:

SMSC dijo...

Y tú sigues escribiendo de esta manera tan peculiar que a mi me encanta.
Es que esto sólo eres capaz de hacerlo tú. Me dejas alucinada con cada palabra o frase que escribes, en serio!!

Carmen dijo...

Por fiiin :) estaba deseando leer algo tuyo!!=)

Anónimo dijo...

Tocacojones?sabes,esta palabra la suelo utilizar mucho,pero no suelo oir mucha gente que la utilíze como yo o tu.A lo mejor nos "tocaron los cojones"muchas cosas en la vida,suficiéntes para crear esta manía literal,no crees? :)
Me gusta el texto,pero ver una sirena así,buscando ayuda,no lo veo muy bién,eso ya nos díce que nos falta ese dichoso cambio de una vez,que la crisis esta hasta en los oceanos :)
Ahora en serio,el texto es leerlo y pensar lo horríble que es vivír a medias,por que yo suelo ser del grupo de esos desgraciados,que nos estan para cuentos,me gustan las cosas importantes en estado equilibrado,esto implíca vivír las sensaciónes de una forma real,no hay amores a medias,no hay amistades medias,o lo das todo,o no dés nada,esta es mi filosofía.Si me importa algo,no quiero vivírlo a medias,no quiero celebrar a medias,quiero soñar despierto y despertar viviendo.Grácias por estas letras,lo tengo que leer otra vez,es estraño que algo me díce que lo haga.

¿Me abrazas? Lola dijo...

Hola... Es la primera vez que te comento y tengo la corazonada de que lo que vengo a decirte va a sonar algo fuera de lugar, porque no va acorde con tu blog... pero de todas maneras lo diré,a eso vengo... Te e nominado a un premio, FELICIDADES... Se que mensajes como estos no recibes, así que me siento algo desubicada, pero mi objetivo no es decirte lo que ya sabes, sino compartir en mi blog tu blog... y para que sepas de alguna manera que a mi me encanta como estibes... Lo haces genial, por eso estoy aquí, sintiéndome algo tonta, pero no importa, ya esta hecho...
Se despide, Una Comic Sans

Larouge dijo...

Uy, creo que me he vuelto muy sosa si te tienes que sentir tonta por comentar; todo lo contrario, te agradezco el premio, y aún te lo agradezco más porque es algo fuera del programa y ya sabes que a mi garabatear por fuera me encanta. Muchas gracias por leerme y por pasarte, a mi me encanta que me comenteis y me dejeis vuestra opinión (yo peco mucho de no regresar los comentarios, por falta de tiempo más que nada, pero bueno, a ver si lo corrijo). Y que voy a terminar de soltar la parrafada ya, que estoy deseando entrar en tu blog. Yo por muy Times New Roman que sea, hay veces que también me siento Comic Sans

Larouge dijo...

Ya sabes que es mutuo, pasarte por tu blog es un placer. Eso si, me tomo mi tiempo en pasar por falta de minutos, pero es que a mi siempre me ha gustado darme atracones!!

Larouge dijo...

Yo también soy de las del todo o nada, tirando siempre al todo, para qué negarlo. Y bueno, supongo que tal y como va el mundo, hasta las sirenas piden ayuda, y algo habrá que hacer, aunque sea montarla bien gorda y carcajearnos luego de ello.
Muchas gracias por pasarte, por comentar y por no vivir las cosas a medias, el mundo necesita más gente apasionada!!

Noelia dijo...

Es cierto que la vida en la mayoria de las ocasiones está llena de contradicciones, contradicciones que parecen estar hechas expresamente para sacarnos de nuestras casillas y despistarnos totalmente...pero bueno supongo que parte de la gracia de esta reside en este peculiar encanto no crees? ;)

Anónimo dijo...

Si Forgotten words,tienes razón,vaya vida mas aburrída tendríamos si la vida no fuese de esa manera.Quién puede disfrutar sin saber lo que no hace disfrutar a uno mísmo? que contratiempos no nos gustaría chocarnos si los desconocemos?que significado tendría la frase "lo que no mata,te hace más fuerte"? como sabes que el amor es el sentimiento más puro,dígno y boníto de todos,si no conoces esos "todos"?.
La vida es para vivírla con todo,con el contenído compléto,es como la recéta perfecta para poder evolucionar,sin todos esos ingredientes,esa receta sería muy neutra,insípida,sin color ni olor,sin ese encanto.
Me parece que lo más bello de la vida es haberla vivído y saberte ver en un futuro con una sonrísa,lo que ahora nos pensamos que no lo podrémos superar,es como el niño que te pregunta si la vida de adulto es mejor que la suya,es para sonreírles y decírles que no se preocúpen,que la vida la vives ahora y los golpes bajos y altos los padecemos por una buena razón,para aprender a saborear la vida y sus más amplios extrémos.Saludos guapas,me encanta este blog,es genial.

Había unha vez. dijo...

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero tus textos siguen igual de perfectos :)
Me encantan esas comparaciones que solo tú haces y ese estilo directo que les das.
Intentaré entrar más a menudo. Chauu!

Anónimo dijo...

tia, eres mas puta que las gallinas. lástima das.

Anónimo dijo...

el montón de relaciones que se han ido a la mierda por tu culpa. no te da verguenza que tengas esta reputación en todo ferrol? no hay nada mas admirable que una buena reputación de una dama, no de una mujer como tu que eres tan dañina. te duele que nadie te quiera, y por eso intentas acabar con los demás. sola te vas a quedar.

Larouge dijo...

Hay un grupo en facebook exclusivamente para comentarios como este, creo que se llama me importa menos tu insulto que el intento de un playmobil por mover el codo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA GORDA! que estas como una foca.

Larouge dijo...

Te voy a contar un secreto...igual en tu mundo estar delgada es super importante, pero en el mío y en el de la gente normal entrar en una 34 no es el mayor logro al que aspiramos.

Anónimo dijo...

ya, pero entrar en una 40 y con el cuerpo de cerda que tienes...inevitable que los tios hablen.

Larouge dijo...

Eres muy patétic@. ¿Me tienes tanto miedo como para no poner tu nombre?
Te voy a contar dos cositas y ya paso, que no tengo quince años ni esto es un metroflog como para andar con tremendas niñatadas.
1. Si quieres saber mi talla, uso una 36, por si quieres comprarme algo bonito. 2. Mis cincuenta y ocho kilos de grasa hacen muy feliz a mi novio.

Anónimo dijo...

Laura,tienes demasiada paciencia con ese subnormal,mira yo de anonima también l@ mando a la mierda y a deleitar con sus moscas.
No se porque contestas esta gentúza,para hablar de peso ya le daría una lección a ese hij@ de puta.Oye,te aseguro que lo del peso es una idiotez,mientras una persona este sana y tenga un funcionamiento básico físico,todo eso es como las lacas de uñas,unos les gustan rojas,rosas o claritas,que más dá.Yo quizás chic@no haría esa clase de dieta que tu le otorgas a tu cerebro,este mejor más grandecíto y on más capacidás,vale? muas! y saludos a las chicas chupipirulas,os quiero! :)

"Sana,sanita,esfínter de rana,
si no te dan por culo hoy,
te joderán mañana"
..o algo por el estílo...
Por cierto soy SSS sssSS JODER! no me sale,Ssinverguenza? jajaja Ciao!

Larouge dijo...

jajajajajajja Sin duda estoy de acuerdo contigo. Muchas gracias por pasarte y un besazo enorme!!!