viernes, 1 de junio de 2012

Todas tenemos una lista de capullos, yo podría montar una puta floristería si quisiera; es más, si cada uno me diera un euro por los daños colaterales que me ha causado podría comprarme unos tacones nuevos, y de los buenos.



Piénsalo durante un instante..vale, hay algunos que tienen un pase, pero otros...en qué estabas pensando cuando te fijaste en él, la gran mayoría ni siquiera eran tu tipo. ¿Tanta necesidad de cariño tenías? ¿Tan poquito te valorabas?
Es cierto, ahora me dirás que bueno, que tú nosequé, tu prima nosecuanto y entonces la tía de la sobrina de tu madre...admítelo, tú también has sido gilipollas, no pasa nada.
¿Vas a hacer algo para remediarlo? No sé, intenta pensar más a próxima vez; que si, que lo de amor a primera vista es super guay del paraguay, pero al final te dejan jodida y con un profundo rencor hacia el género masculino, que no tiene culpa de que a ti te gusten subnormales perdidos y siempre te fijes en el más macarra de la vuelta.
Así que plantéatelo, igual esa mala suerte en el amor es que dejas entrar en tu vida al primero que te dice dos frases bonitas y te promete la luna; y por muy bonito que suene oírle a alguien decir cuántas veces subiría al cielo para bajarte todo el manto celeste, al final el único amor válido es aquel que además de con palabras, es demostrado con hechos.


Y esto, amigos, es lo que me gustaría que me hubieran dicho hace tiempo, y a lo que por supuesto no habría hecho puto caso.


6 comentarios:

¿Me abrazas? Lola dijo...

Excelente... como en casa...
Saludos... ñ_ñ

Cristina Garzón dijo...

Me has sacado una sonrisa!
Ni yo misma lo hubiera dicho mejor! jajjajaja
un besoooooo!

Noelia dijo...

Eso es lo malo que cuando nos enamoramos todos los consejos parecen haber desaparecido de nosotros y nos volvemos ciego solo escuchando y siguiendo lo que nuestros latidos inconscientes nos dicen... ¿pero no es exactamente la gracia del amor?

Lucía S.M. dijo...

Como echaba de menos entrar en este blog Para ver un texto nuevo y mira que solo son menos de dos semanas, pero cada vez que pones algo nuevo me vuelves a sorprender y es una sensación fenomenal! Gracias por dejar que me sienta identificada con la mayoria de las cosas que escribes! :)

OFI dijo...

Jajajjaja, pero siempre pasa igual eh?... si analizamos, solemos tirar mas a por el que nos da promesas que a por el que nos da hechos, pero que pasa aqui?

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Sobresaliente :)