miércoles, 27 de febrero de 2013

ESTO ES MI CARTA DE DESPEDIDA, PORQUE HE OÍDO POR AHÍ QUE CUANDO ALGUIEN SE VA LO MEJOR ES DECIR TODO LO QUE SIENTES PARA PODER CERRAR CICLOS.



Porque con otros tuve que ser Olivia, pero para ti siempre fui Laura y nos llegó durante un tiempo con sólo eso.


Quiero decirte que cada día fracaso en el intento de que no acudas a mi mente, ahora que las únicas citas que  tenemos son las peliculas que me monto. También quiero que sepas que si te dejo marchar es porque te amo, porque Dios sabe que merecemos la pena aunque nos hicieramos daño el uno al otro en vez de juntos.
Y ya por último quiero que sepas que me sigues doliendo más que nada y que cada día que pasa pienso en ti.
Hoy ser valiente es dejarte volar alto mientras yo me mantengo con los pies en la tierra.

Todavía recuerdo el día del accidente y recuerdo que lo último que pensé es que se había acabado todo, que no veria tu cara más veces. No tuve un pensamiento de odio o ira, sólo pedí volver a verte.
La primera persona a la que llamé fuiste tú y creo que en cierto modo la importancia se mide en esos pequeños detalles-
No se cómo pero el caso es que a las horas estabas a mi lado intentando no tocarme los hematomas y yo te sonreía feliz para que pensaras que no me dolia nada.
Recuerdo cada día que te pasaste cuidándome y sólo puedo dar gracias por todo el tiempo que la vida me dio a tu lado después de aquel día, aunque el cuento se acabara.
Me has hecho una mejor persona, me animaste a luchar por mis sueños, hiciste planes conmigo, me dedicaste tu tiempo; y si, te has ido, pero has dejado mucho y eso siempre va a ser algo grande.


Yo mataré monstruos por ti siempre que haga falta, y es que yo siempre fui más príncipe azul que princesa en apuros. Aunque eso, ya lo sabes.

4 comentarios:

SMSC dijo...

Vaya cosa bonita que has hecho!!
Vaya entrada que te has montado, es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Y es que debo de decir que tu blog a mi es que me encanta, me fascina, me parece increíble que puedas escribir cosas así de especiales :)

Renata dijo...

A veces las personas que más nos marcan son las que en algún momento se van de nuestras vidas, pero siempre nos dejan cosas grandes y eso es más que suficiente.
Me encantó el texto.

Noelia dijo...

Me encanta, es tan sincero, tan transparente, tan lleno de sentimientos puros, tanta verdad, que es realmente imposible no admirar y querer esta entrada.
Yo pienso que cuando se AMA o se ha amado de verdad, da igual lo que pase después y donde se encuentren las personas que lo sintieron, ya que cuando alguien marca de esa forma tu vida es imposible que se marche

OFI dijo...

Precioso, por momentos me leí a mi mismo, a un yo mismo que tenia callado. error