viernes, 15 de marzo de 2013

Estoy creciendo Natilla y ya sé que es duro, pero no quiero ver como lloras desamores.
Supongo que algún día quizás yo también este hasta el culo de que me jodan la vida cada vez que abro la puerta, pero aún así se que sabes que soy muy fuerte y esta sonrisa no me la va a sacar nadie, porque somos mejor que eso, mejor que sólo una historia.
Somos la pluralidad personificada, que Mamá y Papá guapos no sé si trajeron al mundo, pero trajeron dos sonrisas que valen más que un físico, y no hablo de dinero; y dos cabezas que tienen ideas propias y no le bailan el agua a nadie.
Supongo que por eso escribo esto, porque necesito decirte que todos estamos enamorados de tu sonrisa, de cómo sientes las cosas, incluso de las arrugas que no te gustan (y es que las hemos visto crecer a tu lado abrazándote la boca, porque todos sabemos que la tuya es la más bonita).
Quiero decirte, Natilla, que nunca has necesitado vestirte de chica para enamorar a nadie, que has sabido dejarlo todo y seguir adelante cuando algo no era suficiente para ti, y que te he visto convertirte en la persona que eres caída a caída, y por eso cuando caes sé que cuando te levantes serás todavía mejor, como si fuera posible.
Puede que estés triste Natilla, pero no lo eres, porque heredaste las manos de Abuela y las ganas de Mamá,  pero además has creado la fuerza para hacer tus sueños realidad.

Yo creo en ti, siempre lo he hecho; y no te diré que algún día serás algo grande porque ya lo eres, y cualquier persona a la que le has alegrado un día triste con una simple sonrisa puede darme la razón.

4 comentarios:

SMSC dijo...

Me encanta ver que has actualizado, porque nunca defraudas a nadie. Siempre me dejas con la boca abierta con tus textos, sin más que decir, gracias por escribir :)

Noelia dijo...

Increible texto..estoy segura que Natilla tiene que sentirse muy afortunada y privilegiada, no solo por ser como es, sino por tener a alguien como tú a su lado capaz de ver eso en ella..increible

La Abstinencia me puede dijo...

Oye comencé una novela que estoy subiendo capítulo por capítulo aquí:
http://alguienaquienamar-novela.blogspot.com.ar/
Se agradecería la difusión.
Entren, lean y comenten.
Gracias por el espacio :)

Eme dijo...

Es precioso. Leerte es un placer.
Un beso♥