miércoles, 19 de junio de 2013


Sigue escribiéndome el alma el lugares a dónde no se llegar y dónde no se si está tu nombre escrito. Sigue escribiéndome historias que van de nombres y hombres, aunque también de terceros, casi siempre mujeres, casi siempre pelirrojas.
Sigo buscando remedio para no caer una y otra vez en la misma espiral viciosa de siempre, pero me encuentro un viernes a las seis de la mañana jugando a juegos que no se ya si me gustan, si quiero aguantar más celos o reproches, si tengo fuerza para decir algo más que un "me importas" que no sabe a nada.
Me he pasado la vida esperando que ocurriera algo mágico mientras saltaba de error en error aprendiendo a no caer en ellos, mientras los domingos me tiraba en cama pensando en alguien.

Pues bien, hoy no es domingo, y estoy harta de tirarme en la cama a pensar en ti.

3 comentarios:

SMSC dijo...

Tengo que confesarte que he leído todos y cada uno de los textos que has publicado hoy, pero este ha sido el que más me ha marcado.
Hacía tiempo que no publicabas y te he echado de menos.
Sigue así Laura, me encanta!!

Forgotten words dijo...

Y con ese hecho aunque no lo parezca has dado un enorme primer paso para que eso pueda cambiar, ya que aunque nos cueste creerlo, el cambio esta en nosotros, la posibilidad de hacer de esta vida y un mundo mejor reside en nosotros y solo en nosotros... Agarrate a ese momento para sacar las fuerzas suficientes para poder dejarlo atrás y empezar de nuevo ;)

hollow circus♥ dijo...

Pensando en el, bueno al menos tu mente lo recuerda y si son historias es por que quizá te visualice a ti en ellas, si todo siempre puede suceder