sábado, 26 de octubre de 2013

No es literatura, es mi vida. Quién si no yo podría explicarla mejor.


Esto que tu lees es mi caja negra, el lugar dónde explico mis motivos por si todo se va a la mierda y necesito buscar razones. Puedes pensar que para mi no es un lugar bonito porque aquí están escritos cada uno de mis fracasos desde que empecé en esto de vivir sin anestesia, pero lo cierto es que incluso en los momentos más oscuros (más bien sobretodo en ellos) fui capaz de explicar lo que sentía y dejar la rabia y el dolor en un lugar seguro. Aquí.
No escribo para ser la mejor, ni por las visitas, escribo porque este es mi pañuelo de mocos, el lugar donde lloro letras cuando no me quedan lágrimas.
Aquí está mi historia, esos días que habría olvidado de no tenerlos por escrito, aquí están las palabras que me han dicho, y las que nunca he podido decir a la cara. 
Están los te echo de menos que nunca fui capaz de decir porque me sentía culpable por joderlo todo, los te quiero que no dije por miedo; están las palabras que me decía C y por las que soy capaz de bajar un sábado a las cinco de la mañana para acompañarlo a casa porque está borracho, las razones por las que sigo preocupándome por A aunque sepa que nadie le gana a capullo, está la noche que M puso velas por toda la casa y nuestra canción aunque luego se enamorara de otra, esta cada noche que lloré por N porque lo perdí y aún así lo sigo llevando dentro, y está I que lucha porque la última entrada que escriba sea para él.

No es otro blog, ni un diario, es mi vida y la dejo aquí cada día en cada cosa que escribo.



Para la chica sin edad, porque se que seremos buenas amigas.

5 comentarios:

Cristina Garzón dijo...

Realmente los que pertenecemos a este mundo somos los que sabemos que se siente. Las visitas, los seguidores estan ahi para apoyarte, pero se queda todo en cantidad y lo que importa es la calidad. Si con una de mis entradas he conseguido ser un poquito mas feliz o he ayudado a alguien que se sienta identificado/a ya es un punto positivo para mi.
Besitooos!

paperweights dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paperweights dijo...

No escribo a menudo, tal vez sea porque el tiempo se me echa encima, como tantas otras cosas que tiraría por la ventana para olvidar todo lo que fui. Pero tienes algo dentro que despierta mi atención, algún motivo por el que seguiré leyendo, y recogiendo increíbles sentimientos que expresan tus palabras. Eres buena, muy buena. Me gusta leer todos tus fracasos, porque quieras o no, increíblemente compartimos la mayoría. Puede que esto de ser adolescente no sea fácil, pero si aprenderíamos a serlo no lo viviríamos tan intensamente.

paperweights dijo...

www.fotolog.com/paperweights quiero que leas parte de mi vida, bestios desde Catalunya!

SMSC dijo...

Lo cierto es que no en todos mis textos hablo de mí, ni siquiera en pocos de ellos, pero sé lo que se siente al escribir sobre ti y, aún más que la gente se sienta identificada. Sólo las personas que escribimos sabemos realmente de esta realidad. De escribir para nadie, pero queriendo que lo sepa todo el mundo :)