lunes, 17 de agosto de 2009

mal


Estoy temblando, muerda por dentro... mi corazón ya no late, ya no tiene razones.
Desde que te mandé irte he intentado no sentir esto, no sentir que te necesito, no tener dudas, mantenerme segura todo el rato.
Me contruí un muro de pañuelos de papel y ahora se derumbó, dejando caer sobre mí todo el dolor que tu sintes, todas las lagrimas derrmadas y las promesas que no cumplí.
Mientras tu no estabas, he echo cosas mal, cosas que no sentía, cosas que hoy hacen que me mire al espejo y me pregunte quien soy yo...
Odio sentirme débil y odio que tu te sientas así. Odio que sea por mi culpa, y me odio a mí por ser un mounstruo.
Si yo no te hubiera conocido jamás estarías así...y quizás yo no estaría aquí, sintiendo que mi corazón se para porque se niega a seguir latiendo para mi.
Siento todo lo que te he echo y todas las veces que me enfade por tonterías, todas las veces que no disfrute de tu compañia y todo el tiempo que te robe.
Siento haberme ido, haberte dejado roto de esa manera....y haberme ido sin darte explicaciones.

Estoy perdida, tengo ganas de gritar, ganas de patalear, de pegarle a una pared, de que todo el mundo sepa lo mal que me siento.
No entiendo como hemos llegado a esto, como tanto amor se ha convertido en este odio horrible e insano...pero si sé que ha sido por mi culpa por mi estúpidez, por mi ....



Y nose qué puedo hacer, solo quiero dormir para siempre...



if i dream with you, we are dream together....

No hay comentarios: