miércoles, 19 de agosto de 2009

MALDITO


Maldito mundo que contruímos juntos, maditas palabras bonitas que pronunciamos, maldito vacio que dejaste....

Malditos momentos perfectos, malditos susurros al oido, maldito tu amor incondicional, malditos errores mios, maldito el tiempo que se me escapa de entre los dedos,....

Malditas las palabras que no dije, malditas las cosas que no te demostre, malditas todas tus virtudes, malditas las veces que me hiciste la persona más feliz del mundo....

Maldita yo, maldita estupidez, maldita historia de amor sin final feliz, maldita estupida que le dio ese final, maldito los silencios que dejaste, malditos los abrazos y los besos que quedan en el recuerdo....

Maldita tu sonrrisa, malditos tus ojos, malditos tus gestos que me tienen embrujada, maldita tu forma de decir te amo, maldito el puto amor, maldito este llanto incontrolado que no tiene consuelo ni final, maldita sonrrisa falsa, malditos cada uno de los segundos que mi cuerpo pasa lejos del tuyo, maldita esta distancia que es más grande a cada segundo, maldita esta sensacion de estar sola todo el tiempo., madito agobio que no me deja respirar,...




MALDITO 21 DE FEBRERO DEL 2007, PORQUE DESDE AQUELLA TE NECESITO....




No hay comentarios: