lunes, 7 de septiembre de 2009

JAMÁS AYER...


Sabes? He comenzado a dormir sin calcetines y que mis pies rozen con las sábanas, a no rascarme los pies porque sí, a dormir con una sola almohada en la cama y no con 5 como antes, a no mirarme en cada espejo con el que me tropiezo.
Ya no interrumpo a la gente cuando está hablando, ni grito "MENTIROSO" cuando no estoy de acuerdo con algo y tampoco pienso a cada instante en mí y sólo en mí.
Ultimamente ya no paso horas en el ordenador a no ser que quiera escribir algo, ni hago las cosas sin pensarlas por lo menos dos veces, ya no se me queda la voz atascada en la garganta cada vez que quiero decir algo que siento o que escribí y hasta me empieza a gustar la palabra siempre y ya no tengo miedo de la monotonía.

No huyo cuando algo me trastoca, ahora enfrento los problemas, ya no miro para otro lado cuando algo me duele y lloro siempre que tengo ganas y este donde esté.
He aprendido a valorar lo bueno y a pasar por alto las cosas malas, he aprendido que los errores no están permitidos, que las promesas se hacen para cumplirlas, que susurrar no sirve de nada.
Ya no me levanto en medio de la noche sólo para mirar la luna, no escribo cuando lo necesito sino que siempre que quiero, ya no dejo las cosas para mañana, y la ley la pongo yo.


Hoy tengo muchas cosas en mi vida pero sé que algunas no durarán mucho y que sin embargo otras son para siempre, hoy me he tumbado en la cama y visto las cosas del revés, ya no duermo denoche sólo de día y un abrazo ha comenzado a significar mucho más que cualquier otra cosa.
Sé en que me he convertido y no me gusta lo que veo, no pienso dejar las cosas como están sino que voy a luchar para que todo esté bien, ya no me conformo con ser como los demás y cuando hablo con alguien miro a los ojos.
Cuanod hablo por teléfono ya no hago otra cosa para no distraerme y cuando cojo el móvil intento sonreír para que la persona que llama vea mi alegría.

Hoy veo mucho más allá de mí, comprendo mucho más que lo que tiene que estar relacionado conmigo, sigo los consejos e intento no precipitarme y dejar que el tiempo borre los errores.




HOY Y MAÑANA, PERO JAMÁS AYER.......

No hay comentarios: