viernes, 4 de septiembre de 2009

LA DIVA DE NADA


Entras caminando de manera altiva en la habitación, con la cabeza demasiado erguida y con mueca de asco en el rostro. Miras a tu alrededor buscandole, mientras te maravillas orgullosa de que todos te miran. Y lo ves, te acercas a él y el aire se pifia y es imposible respirar.
Te crees la mejor, la más guapa, la más lista, la más sexy...pero para la malloría de la gente jamás llegarás a significar nada.
Crees que te odian porque te tienen envidia, porque les gustaría ser como tú; cuando la única verdad existente es que te odían porque eres odiosa y nadie querría ser como tú.
Para lograr ser alguien no hace falta mucho dinero ni un gran estatus social, y mucho menos un ego tan grande como el tuyo. Lograr ser alguien, es la capacidad de amar a las personas, la capacidad de ser buena amiga y la capacidad de pensar en los demás antes que en tí misma,
Que te crees que tienes que no tienen los demás?
Antes eras buena y callada, y por lo menos tenías tu encanto. Pero ahora, creída, egocéntrica, prepotente, arrogante, estúpida, malcriada y demasiado deshinibida. Que crees que tienes ahora? Ahora sólo tienes aquello que tú intentas parecer, pero que jamás serás.



No intentes ir de lista nueva rica. Divina no se hace, divina se nace.

No hay comentarios: