miércoles, 30 de diciembre de 2009

Código azul


Me toco el pulso y noto como la sangre golpea a un ritmo constante la piel, diciendo "hola, sigo vivo. Estoy relajado"

Me toco el pulso y noto como la sangre golpea la piel con violencia, crueldad, a un ritmo desordenado, descontrolado diciendo "Estoy aquí, estoy más vivo que nunca. Noto su presencia"

Me toco el pulso, no se nota nada, no se escucha la sangre palpitar contra la piel, el contacto es frío... el corazón dice " Era mio, lo perd´, se acabó, me niego a seguir latiendo para tí"




2 comentarios:

L dijo...

Cariño, nada está perdido. Porque tú solita sabes encontrar el camino :)

Marta Valerio dijo...

Lau, tu ya sabes lo que pienso. Y no creo que tenga mucho más que decirte, eres fuerte y volverás a estar tan tan tan feliz con el, que sonreirás como nunca, ya verás... Tequiero vale?
Empiezas un nuevo año, con la gente que te quiere.
Un besooooo tonti =)