lunes, 29 de marzo de 2010


Vivo en los recuerdos de ayer, en lo que fue y ya no es, en lo que nunca ha sido, en lo que ya he vivido y ya no viviré. Lo sé, suena a que me he quedado estancada, a que no puedo avanzar...y así me he sentido.
Cuando te miro a los ojos siento como todo vuelve a pasar, nos veo abrazados, riendo, como antes...y busco ese momento tapandote los ojos, intentando recuperar algo, pero me doy cuenta que lo que vivo sólo es una fantasía.
Vivo en tus ojos, en tus palabras, en los te quiero que te he dicho, y sólo allí vivo. Vivo poruqe te quise, porque no he encontrado a nadie mejor para darle mi corazón y porque haga lo que haga, yo siempre, de alguna manera, seré tuya, muy tuya.
Odio rebobinar, me siento estúpida.Odio recordar detalles de los que sé que tu jamás te enteraste y odio buscar siquiera una sonrisa complice. No la hay, no hay nada. Es odio? Sé que no, yo tampoco puedo odiarte. Es el amor y el hueco que deja al irse. Yo tambié me siento vacia, incompleta, amando los recuerdos, queriendote como a nadie por lo que fuiste, por lo que hiciste.
Y este día de mierda que hace, con su tormenta, sus truenos, sus relampagos, el viento...es como un reflejo de lo que hay en mi interior. Es horrible, estoy arrancando cosas con las que simplemente ya no puedo vivir y escribo esto justo por eso, porque sé que en cuanto termine estaré cansada y podré dormir. Me sentiré libre al poder pensar que ya está, es otra página escrita con mil lagrimas en los ojos.
Puedo hacerte la pregunta que tu nunca respondes, pueod hablarte de cosas que no qieres oir, puedo contarte con numeros lo que siento, puedo prometer cosas que soy capaz de cumplir, puedo hacerte recordar cosas, pueod bromear contigo, puedo estudiar tus gestos y saber en qué piensas o que te gustaría decir o hacer. Y cuando puedes hacer todo eso es dificil escapar, he conseguido tanto...y me lo llevo todo, no pienso abandonar nada por temor a que puedan pesar los recuerdos.

Me gustaría estar ahí, apollar mi cabeza en la tuya y decirte que todo va a ir bien, pero es dificil cuando sé que lo unico que puede hacerte bienes que yo em aleje.
No es tiempo, eso lo sé. Y por ahora, sólo dejare que pase, que pierda cosas y, si dios quiere, haga que otras vengan o no se vayan.



Sentimientos enfrentados...a veces no sé que tengo en la cabeza. Pese a todo, gracias por el paseo por tus ojos, porque he descubierto algo, no te oddio, no me odias...no nos haremos más daño. Cuando me veas serás capaz de pensar en lo bueno y sólo en lo bueno..y en eso pensaré yo también. Aunque la mirada sea vacia, insensible, inexistente...ni siquiera sé que digo.

Buenas noches.

1 comentario:

L dijo...

Estoy contigo, tesoro.
Estoy contigo.(L)