sábado, 1 de mayo de 2010


Hoy es el día de la madre, aquella persona que te llevó dentro durante nueve meses, que compartió todo lo suyo contigo, la que te dió la vida y te cuidó mientras tu no pudiste hacerlo sola.
Ella ha vigilado tus pasos temerosos y sin rumbo, dándote la mano, ayudandote a caminar.
Ha sido la que te ha cuidado día y noche cuadno estabas enferma, la que te ha soportado de mal humor y ha bailado contigo de felicidad cuando tu estabas feliz.
Mamá es aquella que me despierta tirandome de las sábanas, la que el día de mi cumple me felicita cuando todavia estoy medio dormida, la que en navidad se comporta como una niña para que nos ilusionemos.
Es la que siempre está ahí y siempre lo va a estar.

Gracias por cuidarme cuando lo he pasado mal, porque siempre lo haces y siempre puedo contar contigo,con tu cariño sin reservas. Gracias por abrazarme fuerte cuando estoy triste y decirme que es hora de levantarse y darle una patada a la vida. Gracias por enseñarme a ser buena persona, por ser un ejemplo. Gracias por tus palabras de ánimo, por decirme siempre que sea lo que yo desee, por animarme a conseguir mis sueños, por reirte conmigo de nuestras tonterias.
Gracias por sentarte conmigo a razonar cuando yo te doy con la puerta en las narices, por reñirme cuando me paso, por mimarme cuando estoy triste. Gracias por acurrucarme contigo cuando necesito llorar un poco, por confiar en mí tanto, por dejarme elegir,por todo el amor, la comprensión y los buenos ratos juntas.
Gracias por tu mala leche que he heredado, por nuestros juanetes, nuestras gorduras, nuestras sonrisas, la manía de dejar de hablar cuando se nos quiebra la voz, por ser tan infantil a veces... gracias por reirte cuando te doy besos en los parpados y te digo que son blanditos, por enfadarte cuando te ando con el pelo, por ser absurda y tonta a veces y decir cuando pierdes algo que seguro que lo tengo yo. Porque te inventas la hora que es cuando me despiertas, porque siempre me preguntas dos veces las cosas, porque a veces eres pesada...y porque papá me dice que somos igualitas.
Y siempre te digo que yo no voy a ser igual a tí, y es cierto..pero sabes? En algo sí que me parezco a tí. En lo luchadora, en lo fuerte, en lo cabezota y desenfadada que eres.
Te quiero mamá, te quiero mucho y casi nunca te lo digo...sé que lo pasas mal a veces por mi culpa, que te doy muchos quebraderos de cabeza, que soy poco detallista, poco dulce, demasiado independiente, que crezco muy rapido, que aprendo muy pronto... pero soy tu niña y siempre lo voy a ser.
Sólo que ahora sé cuidarme y además puedo cuidarte yo a tí también...es lo bonito de crecer, saber que aunque siempre vaya a ser más pequeña ahora yo también podré cuidarte.

Pase lo que pase, aunque a veces te equivoques, aunque no seas perfecta, aunque a veces yo también te tenga que reñir...Te quiero, y eso no va a cambiarlo nada ni nadie.

3 comentarios:

cigarettes-coke dijo...

Es precioso, me encanta.
Deberías de dárselo, seguro que lo adorará.
Te quiero♥

Marta dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LAU!!
:):):)
=P

cigarettes-coke dijo...

Felicidades mi vida, te quiero. Siempre

Hoy es tu día, hoy mi blog es tuyo.