domingo, 30 de mayo de 2010


Lo siento...no puedo más. Te echo demasiado en falta.
Sé que suena ñoño, estúpido y que no quieres oírlo, pero siento la necesidad de hacerlo, de decirlo.
HOY TE NECESITO.
A ti y a esa manera tuya de hacer las cosas simples, esos cariños fugaces que siempre me dejan con ganas de mas cariños, esa madurez que me hace sentir cómoda y esa mirada, que ya sabes, me deja sin respiración.
Hace tanto que no te veo que a veces pienso que de un momento a otro me voy a olvidar de ti y no hago nada por evitarlo, porque quizás, y sólo quizás, eso sea lo mejor. Pero día a dia me sorprendo más y más, da igual el tiempo que pase, o lo poco o mucho que me vengas a la mente, todo vuelve irremediablemente a mi cabeza como la primera vez que lo sentí.
Sé que estás lejos, que nos pueden los kilómetros y que lo que tu sientes no es lo mismo que siento yo..pero me da igual, si hace falta daré sin pedir nada a cambio. Sólo vuelve, abrázame porque te juro que es lo único que deseo en este momento. Y sólo con que estes así, cinco minutos conmigo, juro regalarte la sonrisa más sincera que te han dado jamás. Eso y el mundo si hace falta.

Es bonito.eh? Y lo peor esque no es una promesa vaga o un montón de palabras que dices sin sentir, lo peor es que si tú quieres, juro por lo menos intentar hacer todo lo que prometí.
Te necesito aquí, ahora, conmigo, aunque no digas nada, aunque nisiquiera pueda tocarte....sí, es cursi. Y yo odio estas cosas cursis, pero es verdad...

2 comentarios:

L dijo...

Que igual a mi..

mismediasrotas dijo...

y quien no es cursi alguna vez??

precioso texto...
ojala este alli .... aunq sean 5min