miércoles, 9 de junio de 2010


Déjame recordarte que algún día yo me iré, que puede que algún día nos olvidemos el uno del otro.
Déjame decirte que no seré tu único amor, que puede que nunca llegue a ser nisiquiera una de tantas
y que todo esto un día será solo tiempo perdido.
Recuérdame o no lo hagas,o lvida mi nombre, cómo nos conocimos o todas esas tardes que acaparé tu atención. Olvidame y haz que te olvide....que no sienta nada cuando decidas irte y que el adios sea vacio.


Ven y vete, mecete en mi tiempo libre, vuelveme loca con tus idas y venidas, hazme sonreír y, a veces, frústrame. Vivamos algo loco, sin pies ni cabeza, algo bonito de verdad. No pensemos en mañana, no pensemos en nada que no sea ahora, este momento.
He vivido a conciencia, he perdido y he ganado; a veces he tropezado y he llorado, otras he reído hasta que me dolieron las mejillas...y siempre he conseguido levantarme.

Entiendo perfectamente porque la gente se atreve a andar por la cuerda floja, porque se arriesgan sabiendo perfectamente que pueden perder, porque eligen el camino más díficil... la vida es demasiado corta como para malgastar nuestro tiempo en hacer las cosas quisquillosamente bien. Camina por donde quieras, aunque sea más dificil o puedas caer más, nunca te quedes en lo seguro, arriesgate a vivir, a sentir; a fin de cuentas lo máximo que te puede ocurrir es que te caigas, y quien ya ha caido alguna vez sabe perfectamente que aunque en ese momento lo pases realmente mal, al final acabas levantandote mucho más fuerte que antes.

Así que hazlo, aprende a arriesgarte. La vida, al fin y al cabo, es sólo eso..pequeñas decisiones, pequeños riesgos...y pequeñas victorias.

6 comentarios:

L dijo...

me encanta.. tan bonito!

camille dijo...

Me llamó la atención tu blog porque tenía fotos muy bonitas y me puse a leer. No sé si lo escribiste o no vos, pero me despertó algo muy raro y distinto a todo lo que pasa cuando uno lee. La sensación que causó en mi tu texto fue obra tuya. Me encantó tu descripción de la vida, y tengo que decirte que la veo igual. Felicitaciones, y obviamente que te sigo:) beso enorme

S♥. dijo...

me encanta el texto♥,me senti identificada(:

Heavenly Hell dijo...

Acabo de encontrar este blog por tuenti... y me encanta!
Trasmites algo diferente, y me siento totalmente identificada con lo poco que he leido
un beso (:

Teresa dijo...

me encanta tu blog, te sigo xDD

Larouge dijo...

Gracias a todas...en cuento tenga tiempo(estoy en exámenes todavía!!) me paso por el vuestrooo!!!