domingo, 27 de junio de 2010


El tiempo pasa, transcurre, y a la par con su eterno fluir, cambia las cosas, muta sentimientos y construye otros de la nada. En realidad, no se trata de que ponga a cada uno en su lugar, porque nada ni nadie tiene un sitio donde quedarse encajado; simplemente el tiempo hace que todo vaya desde un punto hasta otro, a veces muy lejanos y otras mucho más cerca.
No dá lecciones, no da cosas malas a los malos ni cosas buenas a los buenos, no es del todo justo...pero si haces algo mal la gente se encarga de que lo pagues. Así que, sí, intenta ser bueno, porque lo que des será lo que recibas.

En realidad estos meses han pasado tan deprisa que sólo me siento lejos de lo que era, de lo que fui... no, no echo de menos nada, sé que el tiempo pasa y las cosas cambian, y aferrarse a algo por encima de todo lo demás sería estúpido y me haría infeliz.

Así que simplemente todo ha dado un giro de muchos muchos grados, pero aún así, no creo que deba sentirme perdida o fuera de lugar, sólo he tratado de poner la vela hacia donde soplaba el viento y dejarme llevar. Y ahora estoy aquí, no sé en donde y la verdad no creo que necesite saberlo, sólo sé que de alguna extraña manera me siento feliz y de eso se trata.

Encuentra el equilibrio, disfruta lo que venga, porque enfadarse o ponerse de malas no va a cambiar nada, sólo te va a hacer infeliz. Así que, disfruta el momento, vive la vida hoy y vovamos al ideal de la dolce vita.
No se trata de busca la felicidad, correr tras ella, intentando saborear pequeños rasquicios que deja en el camino, se trata de dejarte levar, la felicidad y el destino siempre sabe cómo y de que manera encontrarnos.

No dejes que el miedo guíe tus pasos, no camines con temor a caer, no intentes caminar hacia atrás ni te lamentes por lo que ya no tiene solución. Solo vive...que la vida es demasiado corta.




Tu... sólo puedo decir que no tengo palabras. Entre tus brazos se está tan bien... que gire el mundo lo que quiera y que todos los giros resulten así. Aunque, tengo miedo cuando pienso que todo cambia tan rápido..no pienso dejar que te vayas. Te quiero demasiado...

1 comentario:

L dijo...

Preciosa, 1semana.