martes, 29 de junio de 2010


Lo siento, tengo miedo...tengo miedo de que te vayas, tengo miedo de sentir que te echo de menos y miedo a llorar porque extraño oír tu voz o ver tus muecas estúpidas.
Tengo miedo de que te olvides de algo y de no olvidarme yo, de que recuerdes cosas que yo no recuerdo o te entre el pánico cuando diga te quiero.
Tengo miedo de sentir vacio, tengo miedo de sentir que me llenas, tengo miedo de haber comenzado algo y no haberme dado cuenta.
No sé que siento y creo que comienzo a odiar la distancia y el tiempo con todo mi corazón. Por eso quiero que no pase ni un segundo más, que nos quedemos en hoy, a dos minutos de mañana, rozando el adios y sin embargo tan juntos como estamos.
Me gusta este instante, todos deberían de ser así, estamos al límite, luchando contra el reloj, con un "adios, hasta dentro de mucho" a la vuelta de la esquina. Si, es emocionante sentir que te voy a perder y saber que no puedo hacer nada. No creo en las relaciones a distancia, no creo en el amor que espera toda la vida, no creo en los "hasta luego" porque siempre me suenan mentirosos.

Te voy a decir adios todos los días de mi vida aunque sepa a ciencia cierta que mañana te voy a ver, voy a despertarte en la noche para decirte que te quiero, voy a escribirte cada mañana una nota que acabe en "fresibesos" y te voy a besar cuando estes hablando sólo para ver tu cara de fastidio. Por qué? Porque sé que es el tipo de cosas que puede que llegues a echar de menos... Sí, quiero que me eches de menos, eso es todo...quiero que lo nuestro sea como lo de Romeo y Julieta, jodidos y juntos, muy literario.

Y si todo se pierde? Puede que nos volvamos a encontrar? Espero que sea en un lugar extraño, en un país diferente, sin querer, como en una pelicula de humor absurdo.

Ya te echo de menos...y quiero sorprenderte mañana. No sé, será que me he vuelto artista.

2 comentarios:

S♥. dijo...

tu texto me encanta,yo vivo pensando que lo voy a perder :( un besito

Miguel Stinson dijo...

Bonito texto... Jope, se que me echas de menos, yo a ti tambien, pero no pudo ser y no pudo, por circunstancias varias que tu forzaste JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es broma mi amor, bonito texto en serio, pero lo siento, para profundo yo :D