jueves, 8 de julio de 2010


No entiendo...¿Qué se supone que debo sentir?

Me harte de caminar despacio ahora que nuestros caminos se separaron, me harte de esperar que regresaras, me harte de no saber nada de tí, me harte de no verte....y sin embargo sigo aquí, harta, pero esperándote.
Durante toda mi vida he huído del estancamiento, de la rutina, de lo que quizás llegue mañana. Más que nada porque el quizás me parece mentiroso y el mañana demasiado tarde. Puede que por eso siga aquí, porque me siento diferente y necesito ver que pasará si decido quedarme...
Tengo los pies en el suelo, lista para que no me hagas daño, pero esta vez no llevo puesta ninguna coraza porque si es eso lo que debe pasar, si lo que tienes que hacer es romperme el corazón, destrózalo.

Me canse de correr de aquí para allá, de camino hacia ninguna parte, dirección quién sabe a dónde y además...estoy cansada de correr...me gusta más andar, me canso menos.

No hay comentarios: