sábado, 2 de octubre de 2010


El amor es aquello que sentimos sin querer, sin buscarlo, sin elegir la persona, el lugar, el tiempo.El amor es aquello que descubrimos despues de un tiempo, cuando mientras vamos para casa sonriendo como gilipollas pensamos "vaya, pues si que me ha calado dentro".
Esa persona no tiene porque ser la más preciosa, la más perfecta, la más...pero es esa persona de la que te has enamorado, tienes razones para estarlo y despues de un tiempo te das cuenta de que si es esa persona, justo esa, es por algo.
Las cosas pueden acabarse, estropearse, olvidarse, esconderse,...pero luego de un tiempo comprendes que el amor no se va, porque el amor es capaz de amar en la distancia, de amar recuerdos, de amar aunque esté herido, aunque no pueda más.
Y si se va esa persona, por la razón que sea...tú entiendes que da igual que no la vuelvas a ver, que este al otro lado del mundo, que te haga daño todos los días; porque el amor es estúpido y desinteresado, y cuando se pone en marcha, es imposible pararlo. Amarás hasta el fin de tus días a esa persona, porque es esa persona, porque es justo esa y no otra...y hay un por qué.

2 comentarios:

Romina dijo...

uf!! soy la descripcion de tu texto con patas hahaha, es tan verdad, el amor no conoce razones ni distancia, solo es!
excelente!

besos!

OFI dijo...

Hola hola chica ideal!! jajaja acabo de ver tus mensajes, muchas gracias, encantado de que visites, podras convertirlo en tu segunda casa si quieres, y puestos a instalarnos en nuevos lugares, yo andare cerca, tb te sigo, me ha encantado tu blog (aunk aun no he leido mucho) pero por ejemplo esta entrada es una verdad como un templo, un besazo