lunes, 18 de octubre de 2010


Esa sensacion de saber que te equivocas, de aún sabiéndolo querer seguir en tu equivocación y luego darte cuenta de que quizás sea que te gusta equivocarte.


He dicho demasiadas veces en la vida "esto no es lo mejor", "esto no es lo más acertado", "esto no es lo correcto" e incluso "esto está mal"
. Lo cierto es que si me preguntas por qué he hecho todas esas cosas sólo responderé sin reparo que era lo que tenía que ocurrir.
Quizás me gustaría no haberlo hecho, habría sido más fácil, mi conciencia estaría más tranquila, pero vivir con la duda es algo que no va conmigo.
Hay veces en las que la naturaleza te pide algo irracional, algo que va completamente en contra de lo que te han enseñado, algo que sobrepasa las reglas, la norma...y tú sólo tienes dos opciones con sus consecuencias.
¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me arrepiento de haber vivido? ¿Que todas las cosas estúpidas que hice no sirvieron para nada?
Todo sirve para algo, incuso lso actos más egoístas e irracionales. Vivo en mis fracasos y en mis victorias, en igualdad, porque a veces no se gana, a veces tienes y quieres equivocarte.

Un día comprendí eso, que de alguna manera tenía que equivocarme muchas veces, que no podía contenerme porque eso me hacía infeliz; pero que tampoco podía arrastrar a nadie conmigo en ese juego de hacer con mi vida un caos para encontrar el equilibrio. Entonces perdí y renuncié a muchas cosas sabiendo que muchas de ellas se quedaban ahí para siempre y que no iba a poder volver a atrás.

Que sí, que a veces pienso que podría haber sido de otra manera, que podría haber roto con todo de una forma menos brusca...pero, ¿ para qué? Lo que doliera iba a doler igual y aferrarse a un clavo ardiendo es masoquismo. Así que lo siento, porque sí que lo siento a veces, pero era lo que tenía que hacer.

Quizás en este tiempo haya aprendido muchas más cosas que en el resto de mi vida, quizás este haya sido el cambio más repentino y de más grados que haya experimentado; pero no me siento rara, ni desentonando, nisiquiera mal...estoy haciendo lo que me pide el alma y creo haberme encontrado conmigo misma.
Hay un momento en la vida de todo ser humano en el que tiene que mirar lejos y volar alto, buscarse a sí mismo para poder un día estar con alguien y darlo todo.
Sé que aún no ha llegado ese momento, que aún no estoy preparada para dejar esta búsqueda de las cosas que me gsutan y de las que no, pero de alguna manera sé que voy por el camino correcto y aunque algunos días sean malos, que los hay, pues cuando sale el sol lo difruto como nunca.

No em llames egoísta simplemente porque no seguí tus reglas y jugué a tu juego... de todas formas hace tiempo que me dí cuenta de que no era un juego y estaba enamorada. ¿Qué más da, no? Ya tdoo está muy lejos, ya no se puede volver...y aunque pudiera volver a elegir, me volvería a equivocar de nuevo.



6 comentarios:

L dijo...

Cada día me flipa más lo que escribes.

Romina dijo...

preciosa!! me encanto esta entrada y tienes toda la razon si algo de ocurrir ocurrira igual, si nos debemos equivocar lo haremos de todas formas, lo importante es aprender y hacer que lo que sea que decidamos valga la pena, me has identificado muchisimo con esto :D
suerte y disfruta al maximo incluso los errores!!
besoos

Coop. dijo...

<>

Brillante texto, y buen blog.
Te sigo =)

Coop. dijo...

Nos e porqué de cortó mi comentario xD

Arriba puse qué, la mejor frase, "No me llames egoísta simplemente porque no seguí tus reglas y jugué a tu juego.."

Larouge dijo...

graciias =)

Sa dijo...

genial. totalmente identificada..