jueves, 10 de febrero de 2011


Hay cosas que no tienen explicación, como el lunar al lado de su ojo izquierdo y su forma de esconderse cuando ella sonríe, o que su forma de caminar sea capaz de subir mi temperatura corporal hasta punto de ebullición.
Quizás lo más extraño es la forma en la que su flequillo cae sobre sus ojos haciendo que estos se achiquen hasta hacerse dos rallitas casi imperceptibles, o quizás esa voz de niña pequeña que pone cuando está triste y que te hace querer abrazarla con fuerza y protegerla del mundo.
A veces lo que más me gusta de ella es esas cosas que no hace porque no las siente, o puede que algunos días le ganen con creces sus formas de decir te quiero gritando mientras tu le dices que por dios baje la voz y ella se enfada porque quiere gritarselo al mundo y tu no le dejas.
Algunos días me siento injusto cuando me dice que quiere hacer muchas cosas y yo sé que no puede cumplir muchos sueños si está a mi lado, pero la agarro con fuerza esos días que creo que se va a ir para no volver...y si preguntas por qué, te diré que aunque sea egoista la necesito a mi lado.
A su alrededor siempre tiene ese nosequé que controla el estado de ánimo del resto, porque si ella está triste tú sabes que algo en el mundo no está bien, porque cuando ella sonríe produce ese sabediosqué contagioso que te hace sonreir aunque no pilles ese chiste personal.
Pero lo que sin duda tiene ella que le diferecia del resto es el todo en conjunto, que hace que te dé igual que no sea la más alta, la más guapa o la más inteligente...porque cuando ella habla, cuando ella sonríe, cuando ella dice te quiero, cuando ella anda, cuando ella respira...hace que yo pregnte qué he hecho tan bien en esta vida como para que ella esté aquí, agarrando mi mano fuerte mientras o para de hablar porque el sol le da cuerda.

Y su pelo castaño que se vuelve rubio al sol, y su quiénsabequé que hace que todavía sienta su mano tocando mi alma despues de tanto tiempo.


2 comentarios:

Carne de paranoia dijo...

A las cosas buenas hay que aferrarse y no soltarlas nunca =)

S♥. dijo...

Me gustó mucho :)