viernes, 11 de marzo de 2011


Rebelde con causa, cree en el amor a ratos y mueve el aire a su alrededor con ese contoneo de tambor. A ratos sonríe, otros ves su rostro ausente. Juega a las escondidas entre las sábanas de la cama y ataca, como un animal salvaje, sin pararse a preguntar si quieres o no guerra.
Querida chica guepardo, pelirroja al sol, quiero decirte que te doy lo que tu quieras...te doy su risa aunque no sepa si sabes provocarla como yo haría, también te doy sus ganas de sacar la ropa en los momentos más inadecuados. Sí, me rindo sin luchar ni nada porque en ti Olivia no ve pasión, y piensa que no hay nada más vacio que luchar sin ella.

Dicen que el guepardo es el mamífero más veloz del mundo y que puede llegar a alcanzar los 100km/h... sin embargo, este animal sólo puede mantener esa velocidad durante 10 miutos antes de detenerse.
Hay un ave llamado aguja colipinta que es capaz de realizar el viaje más largo sin alimentarse de todos los animales del mundo.
Es por eso que Olivia se siente más pájaro que mamífero; Olivia no corre, quién quiere correr pudiendo volar por encima de todo, de todos. Olivia sabe que cualquier animal como el león o el elefante serían capaz de arrebatarle la vida con un sólo gesto, pero para eso tendrían que pillarla, tendrían que saber volar.
Y cuando volaba se sentía segura y veía, que realmente el mundo era enorme y los animales se volvían pequeñas manchas mientras ella ascendía en el cielo; y allí ella era grande, fuerte y libre, más que ningún otro ser vivo en este mundo.



Y díme tú quién quiere ser grande cuando un colibrí es capaz de batir las alas 70 veces por segundo.
QUIÉN FUERA PÁJARO

7 comentarios:

Paul Scourgen dijo...

Madre mia que indirecta más directa!! jaja
Precioso :)

Girando al contrario dijo...

Me encanta tu blog Laura, los textos son preciosos !
te sigo, un besito guapa :)

FRANKY dijo...

me mola tu blog ! :D
yo tambien te sigo, un besito !
F R K

Anónimo dijo...

jajajaja me encanta, yo se que en otra vida fui un pajarito, y una india del Amazonas y cantante de rock desconocida en los 70's :)
muchísimas gracias por seguirme, yo también lo hago. muáah

Moucho Marx dijo...

Te leo de vuelta y me gusta... Tu blog tiene un estilo fresco genial. Pasaré a menudo, te sigo. Un beso

Alii Rubio ★ dijo...

Me gusta mucho, un besito! :)

MoonsDream dijo...

Si, ser pájaro a veces puede sacarte de la tierra para llevarte al más alto de los cielos, y puede golpearte el aire, y revolverte y hacerte sentir viva.
Quién fuera pájaro, sin perder el sentido :)

Te leo!

Un beso!


EMME