sábado, 14 de mayo de 2011





Quien crea de veras que es mejor olvidarte es que no tiene tu sonrisa dormida en el recuerdo como yo la tengo, quien crea que sería mejor haber sido sin ti es que no sabe que yo sin ti no soy y que quitarle a mi vida cuatro años es quitarle a las orugas el sueño de ser mariposas por un día.

No te pienses que es más triste recordarte y no tenerte que no tenerte y punto, que si hacemos la ecuación siempre resulta que me queda recordarte, que nunca ha sido poco.

Te paseas por mi recuerdo como una foto antigua de esas de camaras de carrete y con música de discos que cantamos una tarde pensando que esas canciones fueron hechas para que las cantaramos nosotros.

Mirarte a los ojos era bello pero créeme que todavía es más bello y más fuerte el deseo que tengo de hacerlo de nuevo, aunque sea tonto y cutre y suene a pena...porque hay cosas que todavía cuento, como los días sin verte, cómo las caricias que no me has dado, como la infinidad de te quieros que no he dicho porque no eran para ti.

Y créeme que no es envidia, porque lo nuestro era más bello y más fuerte...y esto que quedan sólo son esperanzas te mirarte a los ojos de nuevo y que veas que el tiempo sin mi sólo es tiempo perdido, porque si hay un igual para mi este mundo tiene tu rostro y tu nombre...y un nueve de octubre que pica como las heridas que intentan sanar si les echas agua oxigenada.

Y a veces encontrarte al cerrar los ojos, mirándome desde aquel rincón de mi corazón del que sé, jamás tendrás que mudarte...porque si no eres tu, no soy y entonces somos nada.











10 comentarios:

Sa dijo...

Me apeteció seguirte hace un tiempo ya, y cada vez me gusta más lo que leo

OFI dijo...

este es un texto increible, de verdad, precioso, y ademas me retumban tus palabras como vividas, y me identifico un monton con esta paradogica algere-tristeza.
te empiezas a convertir en uno de mis blogs favoritos :)

1saludo

Paul Scourgen dijo...

las cies!! xdd
en esa playa veia yo amaneceres con un pitillo en la mano mientras sólo se escuchaba el silencio de las olas rompiendo contra la arena :)

Paul Scourgen dijo...

por cierto, el texto tambien es precioso jajjajajja
de lo mejor que te he leido :)

Eme Álvarez dijo...

...... :O
mi niña...ahora si que me has dejado sin palabras..tia...es precioso :( y significa mucho,pero que mucho para mi..no se como agradecertelo enserio..me ha llegado muchisimo y buah..ni el texto,ni la conversacion que tuvimos ayer por la noche los podre olvidar en la vida ! en tan solo poquito tiempo te has ganado una gran parte de mi corazon que lo sepas :) y esto ya ha sido demasiado puf ! TE QUIERO MUCHO MI AMOR ! ya sabes, somos dos en esto :) !!!!no se cmo agradecerteloo jobaaaaaaaar :OO !!!! AIIIINNS TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO..!!!!!!Me han escrito personas algun que otro texto .. pero sin duda , me quedo con el tuyo ! :) !!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUDIER !!! :D

Eme Álvarez dijo...

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AIIIIIIIIIIIII ! :)

SMSC dijo...

QUE PEDAZO DE TEXTO!!
Seguro que él también el cielo desde aquí como lo ves tú =)
Guau, es que me ha encantado esa frase ♥

Alii Rubio ★ dijo...

Miri.. jajajaja es increíble ♥
PRECIOSO texto! :)
Un besito!

Moucho Marx dijo...

Muy bueno, demasiadas cosas nos inspira el mar aún cuando está en silencio, como para quedarnos callados.

Anónimo dijo...

me encanto lo qe escribiste :D !
segime qe te sigo !