martes, 14 de junio de 2011

Tomo las palabras del grandísimo Pablo Neruda para decir, hoy sin tapujos ni miedo, un "ya no lo quiero, es cierto, pero cuánto lo quise"; tomo aire al repetir por décima vez esta frase en alto, y a cada segundo siento que respiro tranquila y sola, sin sentirme por ello más pesada. Hoy el sueño es ligero, sin interrupciones, sin incognitas.
Nada ni nadie me arrancará nunca aquello que vivimos, porque fue nuestro, porque es mío y tuyo, porque lo tengo marcado dentro, en la aurícula derecha, y cada vez que mi corazón bombea sangre lleva tu nombre y el azul de la noche que te besé por primera vez.
Tomo una vez más aire y admito que me aferraba aquello como al aire que respiro, tanto que deje de vivir para no ser ni un segundo algo que no fuera tuya. Por que quizás mi cuerpo no supo demostrarlo, pero mi alma descansaba tranquila en el verde amarronado de tus ojos.
Sé que quizás pueda parecer triste porque sé que hay un lugar en el que parte de ti será siempre parte de mi, pero también sé que hay parte de mi que se siente mejor ahora que ya es libre y comprendió que sabe existir sin colgarse de tu recuerdo a contar las horas que perdio esperando un final de ensueño.
No nos equivocamos, acaso esto no es siempre? acaso mañana no seguirás en mi como ahora? Puede cambiar tu cara, puede cambiar tu espiritu, pero no podemos remediar el haber sido el uno del otro.
Los recuerdos juntos ahí se quedan, para demostrar a quien haga falta que aunque me vaya mañana me voy llena de ti, de un amor que no deje ser, pero que a su manera fue siempre perfecto aún cuando no lo era.
La niña a quien recuerdas pensándo dónde se ha ido sale poco a poco de esa cárcel de intentar parecerse al mundo; sale con sus muchas maneras a doblar todas las esquinas de esta ciudad regalando sonrísas, a ver si alguno cae rendido a las flechas de cupido y no al baibén de una cadera...juergas ya hemos vivido las justas para darnos cuenta de que no hay nada más loco ni que deje mejor sonrísa que una buena ración de sexo con desayuno por la mañana haciendo unos cuantos planes para el resto de la semana.
Y que ahora, aquí lejos de tus brazos, echo de menos muchas cosas...pero las cambiaría todas porque dentro de unos años nos tomemos unas cañas recordando lo tontos que fuimos, lo mucho que sentimos y lo bien que lo pasamos.

La inocencia de mis palabras se muerde el labio y te dice con toda la sinceridad que buscas y mientras sonríe chistosa y roja como un tomate...quizás hoy ya no puede ser, pero daría mi poca maestría con la literatura por hacer una última vez el amor contigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto, no hay nada como eso.. pero al final lo único que nos quedan son recuerdos de los mejores polvos de nuestra vida, qué más queremos :)
besoo:3

Mandarina dijo...

Me has encogido el corazón pero tienes razón, a veces es bonito ver gente que ha salido junta años después llevándose bien...

Sandra San dijo...

una vez más: me encanta este blog!
tienes un regalito en el mío, espero que te haga ilusión!

Eme Álvarez dijo...

diosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdioooooooooooooooooooooooooooooos ! porque somos tan iguales ? porque siempre pensamos lo mismo , y nos pasan las mismas cosas ? porque tuvimos que conocer a aquellos chicos de los ojos verdes amarronados ? porque no podremos reirnos nosotras juntas dentro de un tiempo de todo esto ? porque ? solamente espero , que algun dia , podamos ser tan felices como lo fuimos anteriormente .. con ellos . TE QUIERO MI AMOR !

mismediasrotas dijo...

oh dios mio!
adoro este textO, osea.. has descrito mis sentimientos casi mejor de lo q yo lo podria haber hecho!
es como... joder!
como si supieras mi vida!!

ADORO EL BLOG
EL TEXTo
y ... obviamente te sigo!


:)

OFI dijo...

super chulo, y en mi opinión? haces muy pero que muy bien en disfrutar con salud de esos recuerdos sobre momentos en los que uno sentía estar completo. no debería de existir mercado donde poder sacar a la venta todos esos recuerdos, no hay dinero para comprarlos...

Había unha vez. dijo...

Por muy escritora que me considere siempre haces que se me escapen las palabras para describir lo mucho que me gustan tus textos. Son... perfectos? Es lo primero que se me ocurre al leerlos pero luego me doy cuenta de que no. Lo perfecto puede llegar a ser aburrido a veces...
Así que lo dejo en preciosos hasta que se invente una nueva palabra :)

Anónimo dijo...

esta chica te copio una entrada...
http://fantasmasalahoradeldesayuno.blogspot.com/2011/06/juguemos-cn-las-perspectivas.html