miércoles, 6 de julio de 2011

Dame una taza de valor porque ganas no me faltan, pero dámela pronto que me desespero, que no sé si podré aguantar un segundo más sin tu boca, sin tu respiración en mi cuello.
Dame un empujón en la espalda, o un suspiro con dedicatoria, que últimamente casi que se me van los pies solos desde tu tronco hasta tu clavícula, pasito a pasito por cada una de tus vertebras.
Dame un beso en el oído y haz que me pite hasta la aurícula derecha, haz que te grite, haz que reviva con fuerza todo lo que tengo dentro, todo eso que lucha por salir, todo lo que ya no me sale porque no es para tí.
Y qué bobo es esto de escribir pidiendo cosas cuando lo que yo quiero es darte, ahora y quizás siempre, todo lo que soy...si es que quiero ser tuya en alma y huesos, en sonrisas y palabras, en miradas y en la cama, playa o montaña, vida o sueño.
Y que me sueno cursi, y tonta, y casi profesional de esto de sonar patética; pero que si gano algo siéndolo si quieres hasta te canto una nana. Que quiero ser la paz de tus tormentas, que quiero ser capaz de atraer tu atención un poco y que luego, después de pasarnos dos días hablando hasta las tantas de la mañana, ya tu juzgas si soy la tía de tus sueños.
Y que joder, que me muero por hacer manitas contigo, y esta, es la frase del año.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Que mas da lo que digan o piensen los demas si tu estas haciendo lo que te hace feliz :) Me encanta tu entrada tonta y patetica :P

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Joder ke texto!
Me gsuto muxo.
Todos los textos ke eskribes son tuyos?
Xk son fantastikos!
Te lo digo en serio.
MXS BZS**
Aki te dejo mis dos blogs x si te kieres pasar ok? =D
http.//saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

SMSC dijo...

Tia, no sé como lo consigues, pero me pones los vellos de punta, puuuuafff..

Anónimo dijo...

me encanta como escribes, esta entrada en particular me toca muy de cerca