martes, 12 de julio de 2011

Juguemos a los monstruos bajo la manta. Venga, ven, devórame. Agarra mis ganas, tira de ellas con fuerza hacia tu pecho, susúrrame algo guarro, soez. Besa mi alma, hazle cosquillas, haz tiritar mi piel y doblega mi espíritu.
Véndeme tus viernes, cambiame miradas por sonrisas, juguemos a los tazos con nuestras lenguas y a los exploradores con nuestras manos.
Guardame del pánico, de las ganas de correr, abrígame del frío y báñate conmigo en el lago de nuestros desvarios cuando el calor no nos deje respirar. Mírame, dentro, más dentro, más fuerte, más en el centro del pecho; bebete mi imaginación, rompe mis poemas astíos y tristes.
Grítame, pelea, chilla, revuelvete, inquietate, intimídame...préndele fuego a todo lo nuestro, míra como nos devoran hasta la piel... Ahora siente como se extingue ese fuego, ese rencor, mira lo que queda, mira los cimientos, las raices bajo tierra.
Rasga mi voz, acaricia mi mejilla, besa mis labios... te quiero.



Que le den al mundo, que le den a las reglas...que hoy sólo existe una persona en los verbos de mi clavícula y es el "nosotros".

6 comentarios:

Inés del Sol.. dijo...

Alucinante :)

Al leerlo parece real de lo explícito que es!
Un besazo :)

Maar Renton dijo...

Y que le den a la cordura. Sí señor.
Me encanta la forma dirécta y cruda que tienes de narrar. Es genial (:

Cosasquepasan dijo...

Hola!! soy nueva por el blog, y me encanta como te escribes!!
Te importaría pasarte por mi blog y me dices si te gusta o no¿?
Gracias!!
:) :D :)

OFI dijo...

oleeeeee k salvaje!!! jajaja hoy no voy a dormir agusto, pq ahora quiero un poco todo esto! Juas!

Niicolee ' dijo...

Holaa muy lindo tu blog e. te sigo hermosa, me siges? http://cenizasdegloriia-yvolveraempezar.blogspot.com graacias besos♥

SMSC dijo...

Sabes? Cuando entro en tu blog y veo que has actualizo me desvío del mundo hacia no sé donde y es como si me transformara. Además, no haga otra cosa que leerte, me encanta leerte. Cada palabra, cada frase, de verdad, que lo haces genial ♥