lunes, 15 de agosto de 2011

Han pasado muchos hombres por mi vida, a algunos los he besado, con algunos incluso he perdido el sentido, pero sólo uno ha hecho que me imagine vestida de blanco. Fuiste el primero que con un te quiero revolvió partes de mi ser que no sabía ni que existían,  fuiste el primero que logró emocionarme con una simple mirada a los ojos, fuiste el que me dijo "te perdonaría aunque lo hicieras mil veces". Me quisiste incluso cuando no lo merecí, me quisiste cuando era cruel y egoísta, me quisiste siempre.
Nunca he dejado de pensar en ti, has estado presente cada vez que algo hacía que el corazón me latiese a mil por hora, cada vez que parecía que se me iba a parar...estabas incluso cuando estabas lejos, porque hacías que te sintiera dentro de mi.
Sé que hay muchos tipos de amor, sé que los hay más cómodos, más simples, sé que hay amores calmados; sé que podría levantarme por las mañanas y sentirme feliz, pero no me sentiría completa si tu no estuvieras ahí.
No somos los mejores, no es cómodo, ni fácil, pero es mucho más real que cualquier cosa que he llegado a sentir, tan real que cuando pienso en lo mucho que te quiero y en lo vacio que está todo sin tí me invade el pánico. Me dejas sin aire cuando te pienso y hay dos palabras que son tuyas desde la primera vez que dijiste mi nombre.


Con el corazón se escribe mejor.

13 comentarios:

Mandarina dijo...

Me encanta... me he sentido muy identificada, estoy harta de la gente que opina que solo valen los amores fáciles!

SMSC dijo...

Es la declaración de amor más bonita que he leído en mucho tiempo :')
Yo también me sentí identificada. La gente no tiene ni idea de amores, porque si supiera como son en realidad no dirían esas tonterías de que los amores mejores fáciles. Los amores mejores como te vengan, y yo los prefiero difíciles, así los siento mejor :$

Eme Álvarez dijo...

TIENES UNA COSITA EN MI BLOG CORAZÓN :)

{Desde el circulo polar ...} dijo...

ME ENCANTO! CADA PALABRA, SIMPLEMENTE PERFECTO ! CARIÑOS :)

Anónimo dijo...

Thought I would comment and say neat theme, did you make it for yourself? It's really awesome!

Una mas del monton dijo...

Hermos blog!!!!Te sigo :)...me seguis??http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/

Sin nombre dijo...

:)

Anónimo dijo...

¡¡Holaa!! Quiero decirte que este es el blog más maravilloso que en la vida he leído y sinceramente me parece que escribes mejor que nadie. ¡En serio! ¡Creo que si escribieras un libro lo leería más que gustosa y serías famosa! He leído varias de tus entradas y me fascina todo el blog. El diseño es precioso y los temas de lo que escribes me dejan alucinando. Nunca había pensado lo de las perspectivas y francamente es muy original y fabuloso. Escribes para crear y eso es exactamente lo que yo hago (o al menos intento) XD Espero leerte muy pero que muy pronto :D

Attt: S@rond@-

sandocan en bicicleta dijo...

little crazy thing call love!

un saludo desde la lejania.

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Cada texto que escribes es aún mejor! me encanta cada una de las palabras que escribistes! Eso es exactamente amor! Una chica es afortunada cuando encuentra a un hombre así! un saludo ^^

Anónimo dijo...

Me encanta la entrada y el blog.Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com/.Te sigo.Un besito!

Paul Scourgen dijo...

joooooo hace tiempo que no leo nada tuyo y como mi horario está reducido por compromisos y tal lo leo ahora, pero que sepas que es precioso, aunque te lo diga con dos dias de retraso :)

Tan imperfecta como tú dijo...

Me requeteteteencanta, en serio... sin palabras.

http://tanimperfectacomotu.blogspot.com/ te dejo mi blog, espero que te pases. Tenía otro blog, es por eso que está algo soso, pero espero que con el paso del tiempo te guste.

Te sigo!