miércoles, 24 de agosto de 2011


Todos estamos jugando a perder los papeles, y créeme, nadie se salvará de ello; unos los perderán antes, otros un poquito más tarde, los menos quedarán rezagados para perderlos de últimos y no serán por ello más valientes ni mejores.
Anoche me quedé pensando en qué momento decidí ser distinta, actuar distinto y llegué a la terrible conclusión de que todo fue fruto de las circunstancias adecuadas, o equivocadas, quien sabe. Y que hoy en día ya he hecho el número adecuado de cosas mal como para sonreír mientras digo que ya me las sé todas, o al menos la mayoría; y qué triste que ahora que todo se desfasa yo este aquí con resaca de no decidir nada y vivirlo todo como venga.
Y que no, que ahora ya no vale quejarse, ni esconderse, que quizás no todo estuvo bien pero sirvió para algo, que aprendimos cosas, que perdimos el miedo, que chillamos alto y bailamos a lo loco; que ya jugamos a decirnos cosas sin sentido, a querer a un extraño, a reírnos cuando se nos ponen las cosas putas, a guiñar obscenamente los ojos por el módico precio de un cubata...que ya hemos crecido porque aunque todavía no decidimos nuestro rumbo, sí sabemos cual no queremos seguir ni a tiros.
Que ya sé de que pié cojea el mundo, que sé cómo hacerle la pelota, que sé que le mola buscarnos las cosquillas y que a veces me mola gritar aunque sepa que no sirve de nada.

Y que es la hora de volverse un poquito loca de nuevo, loca por ti. Me tienes que no sé en qué día vivo, ni que año es este.

4 comentarios:

Ayelén dijo...

Q liindo como escribes!!. Me guusta muchoo de verdad eres muy buana. Ame la entrada es muy cierta y pasaa!. Si quieres pasate por mi bog!. Bechitooo

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

me encantó el texto! es cierto que a veces todos intentamos huir de la realidad, y escondernos en un mundo que no es el nuestro! :) saludos ^^

Another Loser dijo...

Me encantó :) Realmente me sentí muy identificada. Hermoso tu blog, si puedes y quieres...podés pasar por el mio. Besos.-

Anónimo dijo...

¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD Igual que todo tu blog. ¡Gracias por seguir el mío! Me honra inmensamente que alguien como tú se tomara la molestia de visitar mi perfil y ¡seguir mis blogs! Sé que llegarás lejos XD Y algún día podré decir: ¡Laura Larouge! ¡ELLA SEGUÍA MI BLOG! XD Me hace muy feliz :D En fin, vine a decirte que yo prefiero ser una loca diferente que una cuerda igual al aburrido montón gris de personas malas, buenas, crueles y mediocres del mundo... XD ¡Te quiero! Y espero leerte de nuevo muy prontooo.

Attt: S@rond@-