martes, 20 de septiembre de 2011

Últimamente las cosas vagan sin sentido común ni ganas, parece que cuanto más se aproxima el invierno más nos tiembla el pulso al tomar las decisiones difíciles. Las ruedas de los coches se preparan para planear sobre el asfalto mojado y nosotros vamos a comprar palomitas para ver cambiar las estaciones.
Se abren los paragüas y empieza la función, desde luego el mundo parece mucho más alucinante en invierno, cuando con el cielo azul marino oscuro nos fijamos en el montón de carteles de colores y lucecitas varias que nos rodean; a veces no sé si me gustan o las odio, aunque si nos encontramos en una callejuela un día de estes espero que salten los plomos por los aires, la chispa la ponemos nosotros.
Y aunque queden unos meses para navidades, yo ya hago la lista de las cosas que quiero que me traiga papá nöel, así sea a la fuerza; porque aquí dónde yo vivo las navidades sólo son blancas si son en buena compañía y con cama/coche/pared y sus variantes, de por medio.
Y ya que el mundo va sin luces y sin frenos, que la gente está loca de remate y que poco a poco nos estamos yendo todos a la mierda; no sé vosotros, pero yo paso de hacer las cositas bien y con cuidado.


Dedícame una sonrísa de satisfacción plena cinco minutos después de un orgasmo.

5 comentarios:

rico dijo...

Hola Laura! Me gusta mucho como escribes, que lo sepas. De vez en cuando me meto una atacada de lectura en tu blog, y me gusta tu estilo, aunque hables de cosas tan típicas como las que tratas. No sé si es por tu forma de hilar las palabras o por utilizar unas diferentes a las comunes, pero bah, era sólo eso, supongo que siempre hace ilusión que alguien te de su opinión xD

Noelia dijo...

Gran entrada! Creo que la vida, dejando a parte de como este el mundo, hay que vivirla de la manera que nosotros mas la disfrutemos, lenta, rapida, alocada, pensando... Simplemente la vida se nos da para disfrutarla y esta en nuestras manos como hacerlo, asi que dejemos de perder el tiempo y a disfrutar sin más demora de lo que esta nos regala :)
Me encanto tu entrada :)

Anónimo dijo...

Muy boni ta,bien realista y tríste.
La vida no es solo q t toca vivir,tie nes a veces q elegir el camino y hacer esas deci sion es.
El resultado de como la interpretas es más importante de lo q muchos se imaginan.En la vida hay q tomar risgos si quieres de tu vida algo q te los pide,pero siempre estara la posibilidad de quedarte en un rincon toda la vida y vivir con cierta seguridad,pero hay q entonces acarrear con lo q toca y no exigir lo q otros tienen por tomar esos riesgos en sus própias vidas.
Gracias guapa y un saludo.

Carolina dijo...

La verdad es que no deseo que llegue el invierno, me parece una de las estaciones más tristes, pero a la vez hay tanta ilusión, fingida o no, que me conmueve. En cierta manera, un poco de frío nunca viene mal si tienes a alguien para compartirlo.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Es HEERMOOOOOSSSOOOO. La fotografía te absorbe de manera aluscinante y además me encanta, me ENCANTA, la forma en la que escribiste el texto. "La gente está loca de remate y poco a poco nos estamos yendo todos a la mierda"

Attt: S@rond@-